presentación y consulta

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
deutz
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei autom.

presentación y consulta

Mensaje por deutz »

Me presento: soy deutz y vivo en la pcia. de San Juan. Doy un saludo a todos los miembros del club y me pongo a vta. disposición. El 22 de septiembre retiré un corolla xei automático 0 km.
He tenido un pequeño inconveniente con la compu de las cinco funciones en el tablero que quizás a alguno también le ocurrio. Relato: El pasado viernes la aguja del tanque de combustible estaba entre 1/4 y 1/2.
Procedí a llenar el tanque y cuando terminé observé que la aguja no había movido, seguía igual. Como a la media hora comenzó a subir lentamente hasta llegar a indicar tanque lleno, pero en el indicador "computarizado" del tablero, la autonomía seguía siendo de aproximadamente 150 Kms. (no recuerdo con exactitud), hasta que llegó a cero. Hoy lo llevé a la concesionaria, lo resetearon pero sigue igual. Me han dicho que van ha consultar con la fábrica puesto que es el primer caso que les ocurre. (justo me tocó a mi).
Ruego que si ha algun otro socio le ha ocurrido me haga su comentario. Le quedaré agradecido. Muchas gracias.
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: presentación y consulta

Mensaje por hlentino »

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, pero luego que deje vaciar el tanque hasta la reserva, volvi a llenarlo y se soluciono, ni pase por la consecionaria, solo me ocurrio una vez y coincidio que habia dejado en contacto el auto al momento de la carga, desde aquella vez siempre saco la llave y nunaca mas me paso. Por casualidad, al momento de la carga tenias el contacto puesto?
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Me olvidaba, bienvenido al foro y espero que te sea util y disfruta la maquina que tenes.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Contactar:

Mensaje por hlentino »

Ultima, si de la consecionaria te dan alguna data importante o que puede ser una falla, avisa por aca asi lo llevo.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Mensaje por guillote.uy »

Bienvenido al foro Deutz!, supongo q sera simplemente un retardo... voy a prestar atencion en el mio cuando cargue combustible con y sin contacto.

saludos
Today Tomorrow Toyota
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Bienvenido San juanino!!! bueeeeeeeeeeeeeen gente los cuyanos, tengo parte de mi flia por esos pagos y la gente es excelente, espero no seas la excepcion :lol: .
Ojala q tu problema se solucione con lo q te dijo hernan!!!

saludos!!
Imagen Imagen Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-

Mensaje por pollo »

Bienvenido al club Deutz... Espero no sea nada el problen de la compu...
Yo sigo insistiendo en que Toyota deberia haber capacitado de otra forma a los empleados de los talleres oficiales antes de poner los Corollas en la calle. No te pueden contestar que tienen que consultar con la fábrica.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
deutz
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por deutz »

Gracias a todos aquellos que respondieron a mi presentación y consulta. Les digo que cuando cargué el combustible habìa sacado la llave y la tenía en mi mano.
En todo el día de hoy de la concesionaria no me llamaron. "Seguramente desde Brasil tendrán que llamar a Japón para averiguar el problema." Es una vergüenza pero bueno, así estamos...
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Bienvenido DEUTZ!!! Eso que te ocurrío puede ser alguna resistencia en el sistema del flotante del tanque... no es para asustarse, igualmente te recomiendo que una vez lleno el tanque controles la aguja indicadora, al menos unos días para ver si es fiel al consumo de combustible... no vaya a ser que te deje a pata por falta de morfi!!

Los mecánicos de las concesionarias los entrenan o capacitan en cosas muy específicas, además, por experiencia propia, ninguno le da la bola necsaria al trabajo aunque son "mecanicos"... no sienten la pasion por lo que hacen como para querer saber un poquito más e indagar y aprender
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
deutz
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por deutz »

A LOS AMIGOS DEL CLUB
AYER SE PRENDIÓ LA LUZ DE LA RESERVA. RECORRÍ APROXIMADAMENTE 18 KMS. CON ELLA PRENDIDA Y ME FUI A LA YPF A CARGAR. LO LLENÉ Y SE ME ACOMODÓ LA AUTONOMÍA EN LA COMPUTADORA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INTERESARON EN EL PROBLEMA.

PD: POR LO QUE VEO CREO QUE SOY UNO DE LOS MÁS GRANDES (EN EDAD) DEL GRUPO. ASI QUE POR FAVOR DE AHORA MAS TENGAN RESPETO POR EL ABUELO Y SOLUCIONENLE LOS PROBLEMAS.
JA JA JA
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”