Hola a Todos, estoy a un pelo de rana calva
-
ANS10
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: C.A.B.A
- City: C.A.B.A
- Vehículo - Marca: VW
- Vehículo - Modelo: xahora
Hola a Todos, estoy a un pelo de rana calva
Hola,mi nombre es Alejandro y resumiendo, la historia es esta: Desde que ví a Carlos Sainz arriba de una Celica, supe que quería ese auto, lo q no sabia en ese momento era q tenía q esperar taaaanto para estar cerca de tener una. La pregunta es entonces, las que salen en Autofoco,DeAutos.com, DeMotores.com, alguno tiene idea o me podria dar algunos datos de que "mirar" particularmente en ellas antes de ,por fin, tener una. No me sobra la guita, pero los gustos se dan en vida y comprarme un autito de juguete (gol,palio,corda,etc) no se justifica al precio que te los venden acá , cuando por esa guita puedo tener una CELICA
. Gracias por los datos que me puedan aportar , aprendo mucho de sus otros temas y espero poder algún dia estar en una de sus reuniones.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Hola a Todos, estoy a un pelo de rana calva
Hola ASN bienvenido, y lo mejor es llevar un mecanico que te lo revise, y por los repuestos habia de todo y en los 90 compre uno y se lo puse a una dodge 100 y me convencio que el conjunto de motor valia lo mismo que el de R 12 igual hay algunos repuestos que valen bien.

-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Hola a Todos, estoy a un pelo de rana calva
Hola Alejandro Bienvenido al Foro...!!! Suerte con tu búsqueda de una de esas máquinas.

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...