Hola a Todos, estoy a un pelo de rana calva

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
ANS10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A
City: C.A.B.A
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: xahora

Hola a Todos, estoy a un pelo de rana calva

Mensaje por ANS10 »

Hola,mi nombre es Alejandro y resumiendo, la historia es esta: Desde que ví a Carlos Sainz arriba de una Celica, supe que quería ese auto, lo q no sabia en ese momento era q tenía q esperar taaaanto para estar cerca de tener una. La pregunta es entonces, las que salen en Autofoco,DeAutos.com, DeMotores.com, alguno tiene idea o me podria dar algunos datos de que "mirar" particularmente en ellas antes de ,por fin, tener una. No me sobra la guita, pero los gustos se dan en vida y comprarme un autito de juguete (gol,palio,corda,etc) no se justifica al precio que te los venden acá , cuando por esa guita puedo tener una CELICA :twisted: . Gracias por los datos que me puedan aportar , aprendo mucho de sus otros temas y espero poder algún dia estar en una de sus reuniones.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Hola a Todos, estoy a un pelo de rana calva

Mensaje por roberto sucom »

Hola ASN bienvenido, y lo mejor es llevar un mecanico que te lo revise, y por los repuestos habia de todo y en los 90 compre uno y se lo puse a una dodge 100 y me convencio que el conjunto de motor valia lo mismo que el de R 12 igual hay algunos repuestos que valen bien. :banana :ok :google :ok
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Hola a Todos, estoy a un pelo de rana calva

Mensaje por Jotace »

Hola Alejandro Bienvenido al Foro...!!! Suerte con tu búsqueda de una de esas máquinas. ;) ;)
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”