Me entregaron mi Corolla !!
-
Juan R
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Me entregaron mi Corolla !!
Adrián me vino con cubiertas Bridgestone Potenza, lo probé en ruta con viento y si bien aun no lo paso de los 140 km/h porque tiene 900 km el auto se nota muy estable, lo único que deberé terminar de acostumbrarme es al acelerador que es muy sencible y además cuando voy en 3° en cuidad y quiero mantener la velocodad constante noto que se acelera un poquito y al desacelerarlo baja por demás la velocidad,,, mientras sean todos así y no sea una falla todo bien , me estoy adaptando, por el resto una masa el corolla !!
-
BlackCorolla
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Ricardone
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
El acelerador electronico es un tema...te vas a tener que acostumbrar. Yo ya le meti 20.000km al mio y se le agrarra mucho la manoJuan R escribió:Adrián me vino con cubiertas Bridgestone Potenza, lo probé en ruta con viento y si bien aun no lo paso de los 140 km/h porque tiene 900 km el auto se nota muy estable, lo único que deberé terminar de acostumbrarme es al acelerador que es muy sencible y además cuando voy en 3° en cuidad y quiero mantener la velocodad constante noto que se acelera un poquito y al desacelerarlo baja por demás la velocidad,,, mientras sean todos así y no sea una falla todo bien , me estoy adaptando, por el resto una masa el corolla !!
-
GerardoM
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack A/T
Tal cual !!!!!BlackCorolla escribió:El acelerador electronico es un tema...te vas a tener que acostumbrar. Yo ya le meti 20.000km al mio y se le agrarra mucho la manoJuan R escribió:Adrián me vino con cubiertas Bridgestone Potenza, lo probé en ruta con viento y si bien aun no lo paso de los 140 km/h porque tiene 900 km el auto se nota muy estable, lo único que deberé terminar de acostumbrarme es al acelerador que es muy sencible y además cuando voy en 3° en cuidad y quiero mantener la velocodad constante noto que se acelera un poquito y al desacelerarlo baja por demás la velocidad,,, mientras sean todos así y no sea una falla todo bien , me estoy adaptando, por el resto una masa el corolla !!
-
LUIS LA MANTIA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: chascomus
- Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Es el agarre para remolque, que es una bochita que queda para afuera (atrás) del paragolpes trasero, y evita que te lo golpeen al estacionar.shadowazul escribió:A que bochita te referis en el paragolpe?