Me entregaron mi Corolla !!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Juan R
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Me entregaron mi Corolla !!

Mensaje por Juan R »

Adrián me vino con cubiertas Bridgestone Potenza, lo probé en ruta con viento y si bien aun no lo paso de los 140 km/h porque tiene 900 km el auto se nota muy estable, lo único que deberé terminar de acostumbrarme es al acelerador que es muy sencible y además cuando voy en 3° en cuidad y quiero mantener la velocodad constante noto que se acelera un poquito y al desacelerarlo baja por demás la velocidad,,, mientras sean todos así y no sea una falla todo bien , me estoy adaptando, por el resto una masa el corolla !!
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Mensaje por BlackCorolla »

Juan R escribió:Adrián me vino con cubiertas Bridgestone Potenza, lo probé en ruta con viento y si bien aun no lo paso de los 140 km/h porque tiene 900 km el auto se nota muy estable, lo único que deberé terminar de acostumbrarme es al acelerador que es muy sencible y además cuando voy en 3° en cuidad y quiero mantener la velocodad constante noto que se acelera un poquito y al desacelerarlo baja por demás la velocidad,,, mientras sean todos así y no sea una falla todo bien , me estoy adaptando, por el resto una masa el corolla !!
El acelerador electronico es un tema...te vas a tener que acostumbrar. Yo ya le meti 20.000km al mio y se le agrarra mucho la mano
GerardoM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack A/T

Mensaje por GerardoM »

BlackCorolla escribió:
Juan R escribió:Adrián me vino con cubiertas Bridgestone Potenza, lo probé en ruta con viento y si bien aun no lo paso de los 140 km/h porque tiene 900 km el auto se nota muy estable, lo único que deberé terminar de acostumbrarme es al acelerador que es muy sencible y además cuando voy en 3° en cuidad y quiero mantener la velocodad constante noto que se acelera un poquito y al desacelerarlo baja por demás la velocidad,,, mientras sean todos así y no sea una falla todo bien , me estoy adaptando, por el resto una masa el corolla !!
El acelerador electronico es un tema...te vas a tener que acostumbrar. Yo ya le meti 20.000km al mio y se le agrarra mucho la mano
Tal cual !!!!!
LUIS LA MANTIA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: chascomus
Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT

Mensaje por LUIS LA MANTIA »

Felicitacions¡¡¡¡¡ y disfrutalo muchos.
Imagen
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Laferrere - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por fabimar »

Juan, bienvenido al club y al foro.

Un abrazo ;) .
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

shadowazul escribió:A que bochita te referis en el paragolpe?
Es el agarre para remolque, que es una bochita que queda para afuera (atrás) del paragolpes trasero, y evita que te lo golpeen al estacionar.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”