Me Presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
nic87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Me Presento

Mensaje por nic87 »

Buenos días, mi nombre es Rodrigo y acabo de reservar un Corolla xli..., la verdad que siempre fue un auto de mi agrado y siempre con muy buenas referencias del mismo, espero que abarque mis expectativas. La verdad que ayer cuando me subí dentro del auto me quede un poco desilusionado porque viene con el tablero anterior, pensé que como era un 2012 venia con el nuevo tablero, también me sorprendió que venga con ABS y creo que no viene con Bluetooth ni comando al volante del stereo (lo que pasa que bajo de una Suran) pero ni hablar un auto con el otro. Bueno ni bien lo tenga (que espero que sea pronto) subo fotos y comento un poco más.
Hasta entonces.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Me Presento

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones !
El "optitron" y los controles al volante vienen en el XEI y en el SEG , igualmente sigue siendo una buena compra ...
Vas a sentir una diferencia notable en el andar, al bajarte de una Suran .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Hola Rodrigo felicitaciones por tu eleccion.
como dice nic87, el Optitron esta desde el XEI en adelante, pero lo que te puedo asegurar es que te compraste un exelente auto, es todo de disfrutar, por ahi si te gusta el tema de los controles al volante habia que echarse con una buena moneda mas! en fin si los tubierascasi ni lo usas al menos en mi caso se me hace mas facil desde la consola, y eso que en el Megane ll no podia vivir sin el comando satelital. en fin lo que acabas de hacer es una compra muy muy buena, y lo demas creo vas a poder ir colocandeselo de apoco.
un abrazo
Toyota XEi M/T
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Rodrigo ¡¡¡ Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Club...!!! ojala se te haga llevadera la espera. :D :D :D
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
nic87
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por nic87 »

Si..., la verdad ayer lo señe y ya estoy caminando por las paredes, ya me vi todos los videos de Youtube que hay de Toyota Corolla y me lei esta pagina realmente interesante http://www.megautos.com/Prueba-Toyota-C ... .html#tab5.

Alguen tiene alguna otra pagina que me hable del auto...
nic87
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por nic87 »

Hermoso color y el polarizado y los hiodos le van de mil maravilla, ese era el que queriamos con mi señora pero habia que esperar como 2 meses y andamos sin auto. el mio seria gris oscuro.
GabrielCorolla2012 escribió:Hola Rodrigo felicitaciones por tu eleccion.
como dice nic87, el Optitron esta desde el XEI en adelante, pero lo que te puedo asegurar es que te compraste un exelente auto, es todo de disfrutar, por ahi si te gusta el tema de los controles al volante habia que echarse con una buena moneda mas! en fin si los tubierascasi ni lo usas al menos en mi caso se me hace mas facil desde la consola, y eso que en el Megane ll no podia vivir sin el comando satelital. en fin lo que acabas de hacer es una compra muy muy buena, y lo demas creo vas a poder ir colocandeselo de apoco.
un abrazo
fabimar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Laferrere - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por fabimar »

Hola Rodrigo, bienvenido al foro y al Club.

Un abrazo ;).
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”