Presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Hugo-SEG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2012 20:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Presentacion

Mensaje por Hugo-SEG »

Hola a todos me presento soy Hugo vivo en capital y les comento que ayer al mediodia me entregaron mi primer Corolla SEG y tambien primera vez que manejo con caja automatica y la verdad una belleza estoy muy contento. Viaje desde campana a capital me lo entregaron en toyota Panamericana todo muy bien solo que sin alfombras no hay....Un gran saludo a todos y mas adelante les sigo comentando que tal la maquina :banana :banana :banana
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Presentacion

Mensaje por roberto sucom »

Hola Hugo bienvenido y felicitaciones por la compra de la maquina, lo unico que estamos mostrando la ilacha no dejando entrar alfombras, y si el auto entero, parece que te compraste un toyota pero no te dejo completarlo con las alfombras. :ok :jajaja :google :banana :banana :banana
Imagen
Hugo-SEG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2012 20:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Presentacion

Mensaje por Hugo-SEG »

Gracias Roberto y si a veces nose si reirme o p.... , pero algo voy a tener que ponerle es una lastima el interior es de primera pero que le vamos a hacer. Me falto comentar que es de color blanco y me gusta pero tambien queria el color oro y me dijeron blanco hay al oro lo vas atener que esperar y eso significa plata por los aumentos. Saludos :brindis
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”