Buenas!- Me presento y empiezo con preguntas...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
egianello
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2012 19:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap.Fed.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLi

Buenas!- Me presento y empiezo con preguntas...

Mensaje por egianello »

Buenas tardes, gente.
Mi nombre es Emilio y estoy acá porque la semana pasada tomé la decisión de vender mi MUY AMADO Renault Laguna RT, y no podía ser menos que por un Corolla. No sabia si me decidía a venderlo, pero si sabía que en el momento que lo vendiera iba a ser solo para cambiar por un Toyota, eso estaba claro.
Todos sabemos que si buscamos calidad y confiabilidad, Toyota es un referente obligado.

Me metí en este foro porque leí que se han juntado acá personas que le dan pelota alos detalles con sus autos. Yo trato de hacer lo mismo, un poco por fetiche (es innegable) y otro poco porque me encanta la mecánica.

lamentablemente no llego a mas que el XLi, y ese es el modelo que señé. como me voy de vacaciones, aproveche para negociar en la agencia y logré buen precio a condición de que se demore la entrega hasta Julio, que no me molesta para nada.

El tema es que quiero a mi auto en color negro y lo que veo es que así como me encanta ese color, me parecen bastante disonantes las tapas del XLi. Si fuera el color dorado o el plata no me molestaría tanto... pero en negro no me gusta nada como queda (ojo, es mi particular opinion).

Hoy por hoy la diferencia con el XEi es de cerca de 20 lucas. En la agencia me cambian las llantas por las 16" del XEi, pero me cobran cerca de 14lucas... como les digo, yo cambié mi Laguna (con 90000 km, y modelo 96) solo por aprovechar la oportunidad de actualizarme, pero no me dá para gastar esa cifra en llantas.

Pregunté en una casa dedicada a llantas (Rosmi) y me comentaban que la distribucion de los bulones del Corolla nuevo es medio dificil de conseguir (5 x 114) y ellos no tienen nada de 5 agujeros que vaya ahí. No es compatible ni con Honda civic, ni con VW ni nada.

Yo en la calle vi un XLi estacionado con llantas de aleación de 5 rayos, asi que supongo que en algun lado se venderán. Ni idea de los precios.. También es cierto que muchos les dejan las tapas originales, pero como les digo, espero su ayuda porque la verdad me gustaría mucho cambiarlas...

Les dejo un saludo, y desde ya muchas gracias por cualquier dato!
leindindon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2011 18:10
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: Buenas!- Me presento y empiezo con preguntas...

Mensaje por leindindon »

Hola amigo,deberias buscar en mercado libre llantas para corolla,en mi caso el mio trae lantas 16 pulgadas,esta es una medida que prácticamente no se usa mas,hay muy pocos modelos,en 15 y 17 lo que quieras
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Buenas!- Me presento y empiezo con preguntas...

Mensaje por Jotace »

Hola Emilio ¡¡¡ Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Club...!!! y si... como decís 14MIL es una barbaridad, para mi no se justifica o habría que estirarse un poco más y juntar lo poquito que falta para el XEI. Suerte :D :D :D
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”