Hola gente de Toyota, les cuento que hace un mes me entregaron mi Corolla Xei A/T, hasta ahora estoy muy contento con la compra, cuando pueda les subire fotos
Saludos
Hola!!
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
osocorrea
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Catamarca
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Xei
Re: Hola!!
Hola, tenia una duda y queria ver si alguien me la puede responder, es mi primer automatico, por eso no se si debo mantenerlo en D cuando me paro en un semaforo, o es conveniente volverlo a N, he leido algunos otros foros y algunos dicen que no es conveniente ponerlo en N ya que se baja el aceite de la caja, alguien me podria orientar en el tema.
Gracias
Gracias
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: Corolla
Yo tuve un automático hace muchos años y uno ahora, en N lo pongo en casos especiales, sino, siempre en D.
¿Para qué quiero un caja automática si voy a estar haciendo cambios en cada semáforo o en un embotellamiento?
Y uso P porque el auto me obliga (en N no puedo sacar la llave) porque siempre dejaba el auto en N y no corría riesgo la caja si alguien me empuja.
¿Para qué quiero un caja automática si voy a estar haciendo cambios en cada semáforo o en un embotellamiento?
Y uso P porque el auto me obliga (en N no puedo sacar la llave) porque siempre dejaba el auto en N y no corría riesgo la caja si alguien me empuja.

-
osocorrea
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Catamarca
- City: Capital
- Vehículo - Modelo: Xei
Maxquilmes gracias por tu aporte, la verdad que es asi, solo pense que se podia dañar la caja, por eso la consulta