Me presento
-
Pp-Rp
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hillux SW4
Me presento
Buenas!!
Como va?? Me presento, soy José vivo en capital y tengo una Hillux SW4 y un Corolla xei. Me gustaría leer un poco de experiencias off road y de dispositivos de audio y video. Espero que me den una mano y yo darla cuando sea necesaria.
Saludos!!!
Como va?? Me presento, soy José vivo en capital y tengo una Hillux SW4 y un Corolla xei. Me gustaría leer un poco de experiencias off road y de dispositivos de audio y video. Espero que me den una mano y yo darla cuando sea necesaria.
Saludos!!!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Me presento
Bienvenido !!!
Espero encuentres lo que buscas en el foro ...
Saludos,
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Pp-Rp
- Usuario Toyota

Gracias Ezequiel!!Ezequiel escribió:Bienvenido !!!
Saludos,
-
EL PERSA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: lanus
- Vehículo - Modelo: COROLLA
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y EL MOTIVO PRINCIPAL ERA AVERIGUAR SI ALGUIEN TIENE EL PROBLEMAS DEL PARAGOLPE DELANTERO. VEO QUE SIP. TENGO UN COROLLA 2012, XEI PACK, 30MIL KM. DE LOS MIL KM QUE LO SACO A LA RUTA, SIEMPRE FUERTE, Y LA VERDAD QUE NO ME DAN SOLUCION, FUI A LOS CONCESIONARIOS, DE TANDIL, MDQ, MENDOZA, ROSARIO Y UN MONTON DE VECES A ZENTO LANUS. ME DICEN QUE ESTAN POR LLEGAR UNOS QUIT DE REPARACION, LA VERDAD NOSE SI EXISTEN. ADEMAS YA SE ME DESPEGO LA PARRILLA NEGRA QUE VA ABAJO LA PATENTE....
AHORA ANTES DE SALIR A LA RUTA, SACO LA PARRILLA, LA PONGO EN EL BAUL, Y NO MIRO EL AUTO DE FRENTE, POR QUE ME ENFERMA.....
TENGO GANAS DE LLEVARLO A ALGUN CGAPISTA AVER QUE SOLUCION ME PUEDE DAR, SI ALGUIEN TIENE INFO, SE AGRADECE. SLSDS.
JUAN.
AHORA ANTES DE SALIR A LA RUTA, SACO LA PARRILLA, LA PONGO EN EL BAUL, Y NO MIRO EL AUTO DE FRENTE, POR QUE ME ENFERMA.....
TENGO GANAS DE LLEVARLO A ALGUN CGAPISTA AVER QUE SOLUCION ME PUEDE DAR, SI ALGUIEN TIENE INFO, SE AGRADECE. SLSDS.
JUAN.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Pp rp bienvenido y felicitaciones por la desisión de venirte por aqui vos sos reincidente conla marca por algo será y ya que estas te consulto consumo de Hilux? litros x km o km x lt y a que velocidad se vuelve tragona y desde ya estas invitado a los encuentros , fijate.

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola El Persa te damos la bienvenida pero igualmente tendrías que entrar por presentaciones y bienvenidas alli abris tema nuevo alli te presentas y te recibimos con bombos y platillos.

-
Pp-Rp
- Usuario Toyota

Hola Roberto. Gracias por la bienvenida!!roberto sucom escribió:Hola Pp rp bienvenido y felicitaciones por la desisión de venirte por aqui vos sos reincidente conla marca por algo será y ya que estas te consulto consumo de Hilux? litros x km o km x lt y a que velocidad se vuelve tragona y desde ya estas invitado a los encuentros , fijate.![]()
![]()
![]()
Te cuento que con el tanque lleno (65 litros) el rango de km que dice en el panel del auto es de casi 700 km y empieza a chupar con ganas a partir de los 130 o 140 km
abrazo!
-
manfred280zx
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: la pampa
- City: colonia baron
- Vehículo - Modelo: corolla,hilux
Hola toyoteros, me presento, me llamo Mariano, es la primera ves que participo en el foro, leyendo un poco me e encontrado que tubieron el mismo problema que e tenido yo en mi corolla 2012, el tema es el siguiente, se me salio por completo la parrilla inferior del paragolpe delantero y sola sin ningun toque o impacto!!!, tambien tube problemas con las trabas del paragolpes delantero desde el dia que lo saque de l concesionario, la verdad que es vergonzoso la calidad que esta teniendo toyota por estos dias y lo digo con experiencia porque e tenido toyota desde 1998 (una sw4 98 0km,hilux 2000 0km,hilux 2006 0km,corolla 2006 0km,hilux 2008 0km) y en este momento tengo una hilux 2010 y el corolla 2012, tambien e tenido nissan 200sx 1992 y mazda b2900 4x4 2001(esta si que tiene calidad) y me parece que puedo opinar de la calidad de los vehiculos de origen japones, volviendo al tema del corolla, en la concesionaria pusieron nuevamente la parrilla inferior con pegamento en las trabas (aparentemente factix transparente) y aguanto unas 2 semanas y se volvio a salir, con las trabas del paragolpes hisieron lo mismo y todabia no se salio pero creo que mucho mas no va a aguantar, en fin la calentura que tengo es grande y estoy esperando que toyota se haga responsable del tema por la garantia, que dicho sea de paso tambien deja mucho que desear, a mi tambien me hisieron el verso ese del "kit" para el paragolpes y todabia lo estoy esperando, si alguno sabe algo sobre el tema le agradeceria lo comente por aca, eso es todo por ahora, les envio un gran saludo a todos!!!
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola José ¡¡¡ Bienvenido al Foro !!!!

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...