Buenas gente me presento mi nombre es julio, tengo el agrado de invitarlos a una juntada multimarca en las playas de olivos el dia jueves 15 de marzo a partir de las 23hs, el que este interesado en venir con gusto sera bienvenido, en el caso de no conocer a nadie me hubican alli yo poseo un toyota corolla xei 1.8 negro perlado es el unico corolla en el encuentro y me gustaria que podamos compartir todos juntos una noche copada. Los espero con gusto.
Abrazos cordiales Julio.
Juntada multimarca, yo voi con mi corolla
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Juntada multimarca, yo voi con mi corolla
Hola Julio, que es una juntada murcielago que empieza a las 11 de la noche y a que hora termina? lastima es que anda suelto uno de los que valearon a baby y sin luz natural como foteas a todos los coches y contanos donde se juntan en algun bar y si despues del encuentro pasarias la alcolemia o vas derecho para dejarles el coche, porque si se reunen en un barcito, tema va tema biene volveriamos en cuatro patas yo no
porque tomo agua o gaseosa, si prefiero hacerme un buen asado para el proximo encuentro como hicieron en el ultimo que fotearon para mostrarle a los ingenieros japos.

-
julachio
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei
te paso a comentar q no hay alcohol ni hay bares, es una juntada en las nuevas playas de olivos en este momento tengo imagenes en mi telefono, mañana cuando vuelvo del trabajo dejo unas imagenes y muestro en donde nos juntamos.
-
julachio
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei
roberto sucom escribió:Hola Julio, que es una juntada murcielago que empieza a las 11 de la noche y a que hora termina? lastima es que anda suelto uno de los que valearon a baby y sin luz natural como foteas a todos los coches y contanos donde se juntan en algun bar y si despues del encuentro pasarias la alcolemia o vas derecho para dejarles el coche, porque si se reunen en un barcito, tema va tema biene volveriamos en cuatro patas yo no![]()
![]()
porque tomo agua o gaseosa, si prefiero hacerme un buen asado para el proximo encuentro como hicieron en el ultimo que fotearon para mostrarle a los ingenieros japos.
![]()
![]()
![]()
te dejo un link, verifica vos mismo lo q hacemos http://www.facebook.com/pages/Little-Ho ... 7178061476