SE ARREGLO LA TROMPA
-
sergiofmanuel
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Pérez
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei
SE ARREGLO LA TROMPA
Tengo un Corolla XEI 2011 (LINEA NUEVA) y como muchos foristas con el problema del frente. Tenía una separación importantes entre el guardabarros y el paragolpes y se salia la parrilla de abajo del frente. Al auto lo compre en septiembre en AUTOROSARIO. Tiene 6.500 km. Pedi turno el martes pasado y lo lleve ayer viernes. Lo deje a las 09:00 y para las 16:30 estaba terminado. Me dijeron que le cambiaron unos soportes que agarran el paragolpes con el guardabarros y que pegan todo con un pegamento "especial". La verdad que quedó muy fuerte no se mueve nada. Probé agarrarlo de abajo de la trompa y la verdad quedó bien. Lo único me llama la atención que usen pegamento, pero según me dijeron tanto los soportes como el pegamento los provee Toyota Argentina. La atención fue excelente y sin un peso por supuesto. Con el tiempo veremos si funcionó. De la agencia el que sabe mucho es Walter de Servicios que se ve que la tiene clara en este tema por que han reparado muchos Corolla.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: SE ARREGLO LA TROMPA
Bienvenido !
Qué suerte que le encontraron la vuelta el tema ese ...
(el hermano de un amigo trabaja en uno)
Saludos,
Esto no es nada ! Si yo te contara las cosas que he escuchado de cierto consecionario, no compras un Peugeot en tu vida !sergiofmanuel escribió: Lo único me llama la atención que usen pegamento...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Ahora conta... no tires la piedra y escondas la mano...Ezequiel escribió:Bienvenido !
Esto no es nada ! Si yo te contara las cosas que he escuchado de cierto consecionario, no compras un Peugeot en tu vida !sergiofmanuel escribió: Lo único me llama la atención que usen pegamento...(el hermano de un amigo trabaja en uno)
Saludos,
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Bueno, nada es perfecto no?
Que se te despegue el paragolpes debe ser un problema menor.
Espero que ya está solucionado y los 0km no salgan así, ya que pienso comprar uno en un par de meses, y no me gustaría tener que andar con la cinta adhesiva en la guantera
Saludos!
Que se te despegue el paragolpes debe ser un problema menor.
Espero que ya está solucionado y los 0km no salgan así, ya que pienso comprar uno en un par de meses, y no me gustaría tener que andar con la cinta adhesiva en la guantera
Saludos!