me presento desde cordoba corolla g10

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
carlos zzt
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

me presento desde cordoba corolla g10

Mensaje por carlos zzt »

buenas cumplo con la formalidad de presentarme, soy carlos de cba capital, 39 años
he comprado hace unos días un corolla xei 2008, CON 40.000 KM reales de fabrica y services oficiales, cubiertas nuevas Pirelli P7.- La verdad es que linda maquina, (todavia me falta enamorarme del corolla), como me pasó con mi anterior auto que fue un laguna 2.0 del año 98, que se me pianto un lagrimon cuando lo vi partir por ultima vez.-

Al foro lo conocí googleando y buscando info respecto del corolla, ya que tengo ganas de ponerle xenon en bajas y auxiliares de 6000 k

Lo que me queda la duda es que lamparas lleva en las bajas se que son h4 pero del tipo 9006 (CREO) y en auxiliares h11 si mal no recuerdo

mucho no puedo aportar al foro, ya que no tengo mucha idea de mecanica, pero se hace lo que se puedeee !!!

Desde ya les agradezco la info respecto de las lamparas que lleva en bajas y auxiliares que lleva el corolla G10.-

Otra pregunta mas, hacen reuniones mensuales, eventos ? o algo por el estilo en Córdoba? en el club del laguna al cual pertenecía nos juntabamos cada mes a comer asados y tomar fernet con la excusa del auto jjajaajaja

saludos
carlos zzt
cba argentina
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: me presento desde cordoba corolla g10

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Felicitaciones x el cambio !
Hay usuarios de Córdoba, por ahí se pueda armar algo .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Carlos ¡¡¡ Felicitaciones por el cambio y Bienvenido a la marca y al Club!!!... y si eso pasa cuando dejas un auto que te trajo satisfacciones te bajonea bastante, pero dale un tiempito al Coro y dejaras de extrañarlo al Laguna, dicho sea de paso que autazo.. :) :) :)
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
corolli112
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack

Mensaje por corolli112 »

Hola Carlos, bienvenido al club!!! Felicitaciones por la compra, la verdad que compraste un muy buen auto. Con respecto a las lámparas son en bajas HB4 o 9006, en altas HB3 o 9005 (son diferentes denominaciones para las mismas lámparas) y en antinieblas como vos bien decís, van H11. Saludos.
carlos zzt
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por carlos zzt »

muchas gracias por la bienvenida al club, y por los datos !!!

hoy saque el corolla por primera vez a la ruta, la verdad es que se comporta bastante bien (recuerden que vengo de un laguna y el otro auto que manejo es un honda accord 2008), asi que la comparación de estabilidad que haga no tiene valor, pero a las velocidades que yo manejo, cuando mucho 140 km s/h, viene al pelo !!!

Lo que si comparando con el anterior corolla que tenia mi padre, los cambios son muchisimos !! le han bajado la rumorosidad el motor a full un cambio muy notable, es mas silencioso que mi querido laguna, frenada superior, aceleracion tambien superior (quizas por el menor peso del corolla), estoy muy conforme con la nave!!!

LO que si note alta rumorosidad de las cubiertas entre 60 km/h y 110 km/h las cubiertas que calza mi auto son las pirelli P7, comentando con un amigo que tiene un vento, tiene el mismo problema con las cubiertas, pero no es nada que uno diga ayyy como molesta, sino que como es tan silencioso el auto, es lo unico que se escucha a las velocidades referidas

bueno gracias por los datos de las lamparas ahora a encargarlas por e-bay !!

carlos zzt
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”