Me presento con mi corolla xli mod 97

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
maugenox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli 1.6

Me presento con mi corolla xli mod 97

Mensaje por maugenox »

Bueno, soy nuevisimo en esto de los foros, recien estoy aprendiendo a navegar en los temas y subtemas...
Me senti atraido a unirme al foro para ver sus vehiculos, y ver el trato que se merece recibir de nuestra parte este chichesito tan fiel.

Hace 2 años que tengo mi corolla y la verdad... quede sorprendido y conforme por sobre todas las cosas.

Hace aproximadamente 10 meses, en las vacas del verano pasado, en san bernardo, me rayaron el auto de punta a punta, recien sacadito del taller de pintura y ahora me da mucha bronca tener q pintarlo corriendo el riesgo de que no quede del mismo color que de fabrica, pero bueno... que se le va a hacer.

proximamente, cuando encuetre algun host decente para subir las fotos les presento a mi toyo. mientras tanto los saludo y me presento en comunidad! jaja...

Saludos!
maugenox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: xli 1.6

Re: Me presento con mi corolla xli mod 97

Mensaje por maugenox »

por cierto.. si alguno me puede dar una mano de "a donde" subir las fotos para linkearlas para que las puedan ver!

saludos!!
efejapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: toyota 1.6 nafta

Mensaje por efejapo »

hola;como es tu nombre? estoy por conseguir un toyota corolla 1998 1,6 faros redondos,jajaj y es bueno encontrar gente que tenga un modelo parecido al que vendra,jaj asi te puedo hacer varias preguntas;mi nombre es Edgardo,vivo en la plata,saludos!!!!!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola MAUGENOX (me imagino Mauro) bienvenido y felicitaciones por la maquina y si sos de por aqui te esperamos por los encuentros que nunca vienen modelos 2.000 o anteriores tendriamos que hacer un sub-foro quizas se sentirian mas comodos por ejemplo un encuentro de cupesitas 1980 que hay algunas muy buenas y esas si que salieron nobles y tenian tecnica de avanzada Suerte y Saludos. :ok :banana :jajaja :cool
Imagen
efejapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: toyota 1.6 nafta

Mensaje por efejapo »

jajaj,yo averigue si hay un foro de modelos toyotas de los viejitos ,pero parece que no hay,je
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola ¡¡¡ Bienvenido al Club!!!!, aca te dejo el links donde esta el tuto para subir las fotos.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =11&t=3435
Suerte
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”