Bueno, soy nuevisimo en esto de los foros, recien estoy aprendiendo a navegar en los temas y subtemas...
Me senti atraido a unirme al foro para ver sus vehiculos, y ver el trato que se merece recibir de nuestra parte este chichesito tan fiel.
Hace 2 años que tengo mi corolla y la verdad... quede sorprendido y conforme por sobre todas las cosas.
Hace aproximadamente 10 meses, en las vacas del verano pasado, en san bernardo, me rayaron el auto de punta a punta, recien sacadito del taller de pintura y ahora me da mucha bronca tener q pintarlo corriendo el riesgo de que no quede del mismo color que de fabrica, pero bueno... que se le va a hacer.
proximamente, cuando encuetre algun host decente para subir las fotos les presento a mi toyo. mientras tanto los saludo y me presento en comunidad! jaja...
Saludos!
Me presento con mi corolla xli mod 97
-
maugenox
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli 1.6
Re: Me presento con mi corolla xli mod 97
por cierto.. si alguno me puede dar una mano de "a donde" subir las fotos para linkearlas para que las puedan ver!
saludos!!
saludos!!
-
efejapo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: toyota 1.6 nafta
hola;como es tu nombre? estoy por conseguir un toyota corolla 1998 1,6 faros redondos,jajaj y es bueno encontrar gente que tenga un modelo parecido al que vendra,jaj asi te puedo hacer varias preguntas;mi nombre es Edgardo,vivo en la plata,saludos!!!!!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola MAUGENOX (me imagino Mauro) bienvenido y felicitaciones por la maquina y si sos de por aqui te esperamos por los encuentros que nunca vienen modelos 2.000 o anteriores tendriamos que hacer un sub-foro quizas se sentirian mas comodos por ejemplo un encuentro de cupesitas 1980 que hay algunas muy buenas y esas si que salieron nobles y tenian tecnica de avanzada Suerte y Saludos.

-
efejapo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: toyota 1.6 nafta
jajaj,yo averigue si hay un foro de modelos toyotas de los viejitos ,pero parece que no hay,je
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola ¡¡¡ Bienvenido al Club!!!!, aca te dejo el links donde esta el tuto para subir las fotos.
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =11&t=3435
Suerte
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =11&t=3435
Suerte
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...