Faltaba yo!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Faltaba yo!

Mensaje por guillote.uy »

Q divino ese corona q tenias... me encanta ese auto!.
Una pregunta, cuando lo cambiastes x el corolla se-g no notastes q el corona tenia mejor estabilidad en ruta y mejor comportamiento frente a vientos laterales?¿

abrazo
Today Tomorrow Toyota
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

guillote.uy escribió:Q divino ese corona q tenias... me encanta ese auto!.
Una pregunta, cuando lo cambiastes x el corolla se-g no notastes q el corona tenia mejor estabilidad en ruta y mejor comportamiento frente a vientos laterales?¿

abrazo
Sep, pero eso es porque el Corona es mas bajo, mejos despeje, mas ancho. Tambien la posición de manejo es distinta y los radios de giro cambiaron.
En ruta al sur siempre hay viento cruzado, con el corona se bajaba un poco la trompa pero con el corolla tenes que corregir un poco. Le echo la culpa a las cubiertas que son tacos de madera mas o menos y a que la altura es mayor.
El animalito que me compro el auto (que es un amigo) lo puso a 180 al turbo diesel, y me dice que era como ir a 120.
Lo que estoy pensando es que si ponemos cubiertas buenas, y de 205 podria mejorar un poco la cosa. Pero por otro lado, no esta en mis planes tocar el auto....
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Mensaje por guillote.uy »

Claro... es bien como decis. Ademas el sistema suspencion del tren tracero es diferente y el auto es mucho mas blando de suspencion...

abrazo
Today Tomorrow Toyota
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”