PRESENTACION
-
omar cristian
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
PRESENTACION
Hola tengo el gusto de haberme suscripto a este foro en el día de hoy. Tengo un Corolla XEi Automático modelo 2001. Si alguien está interesado, tengo el manual de reparación e este modelo y anteriores.
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Re: PRESENTACION
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno el automatico!!!
Eso si es disfrutar de la conduccion o no?
Abrazo!
Que bueno el automatico!!!
Eso si es disfrutar de la conduccion o no?
Abrazo!
-
omar cristian
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Gracias. En realidad si es un placer. Muchos dicen que la caja automática no se compara a una manual, en mi opinión esto es parcialmente verdad. Para el tráfico cotidiano de la ciudad con el sin numero de problemas que se presentan segundo a segundo no hay con que darle a la caja automática y en ruta soy una persona que no camina a más de 120 o 130 km ya que con los años aprendí que no es lo rápido lo importante sino la agilidad y la constancia por lo tanto una manual o una automática en ruta es exactamente lo mismo para mi.
Gracias por la bienvenida y nos estaremos contactando
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
De verdad que el promedio de velociad es lo que nos hace agiles. Comparto totalmente.omar cristian escribió:Gracias. En realidad si es un placer. Muchos dicen que la caja automática no se compara a una manual, en mi opinión esto es parcialmente verdad. Para el tráfico cotidiano de la ciudad con el sin numero de problemas que se presentan segundo a segundo no hay con que darle a la caja automática y en ruta soy una persona que no camina a más de 120 o 130 km ya que con los años aprendí que no es lo rápido lo importante sino la agilidad y la constancia por lo tanto una manual o una automática en ruta es exactamente lo mismo para mi.
Que sigas disfrutando de tu Coro Automatico. Un abrazo!