Me presento y... dejo una tímida opinión sobre las cubiertas

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
TRX420
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli / Blanco

Me presento y... dejo una tímida opinión sobre las cubiertas

Mensaje por TRX420 »

Hola a todos, soy Omar de la Pcia de Córdoba, tengo un Corolla xli/blanco/marzo de 2010, luego de ver un City me gustó mas el corolla y con la gran ayuda de Uds. que con sus opiniones muy precisas, ayudaron a decidirme, eso lo agradezco y valoro mucho.
Aclaro que lo mio es sólo una óptica particular, en el corolla encontré un auto casi perfecto, tenía 3 detalles el acelerador que ahora con 9000 km ya se ablandó, la marcha atrás con el motor en frió perfecto, pero el motor caliente por mas suave que llevaras la palanca hacia ruido,también se fué con el tiempo, el otro es un detalle visual, el escape en la parte central sobresale unos 5 cm del nivel del piso y queda medio feucho, pero tambien tiene solución, evito las soluciones de los consecionarios, en Cordoba Centro Motor de terror, a modo de ir simplificando la vida prefiero ponerme bajo el ala de Uds.
Con respecto a las cubiertas trae Bridgestone - Turanza ER 300 - 195-65-15, ni bien lo probé lo encontre firme, dije sale con fritas, hasta 140 no se mueve para nada, incluso en rutas con ondulaciones que el auto cabecea viaja derechito, pero con viento y ondulaciones en el sentido de marcha si se va hacia los costados levemente pero se corrige enseguida, este problema gran parte yo le apunto a las cubiertas, porque los que traen las pirelli son el problema, para mi gusto esas gomas regaladas son caras, cambialas por las Bridgestone y solucionas en gran parte el tema.
Importante, recuerden si entran a la Pcia de Córdoba por el norte la caminera generalmente está oculta después de alguna curva, para engancharte con doble línea amarilla, por el oeste pasando San Francisco y por el sur hacia Río Cuarto los ñatos están escondidos detrás de los árboles en las rectas y te enganchan con la velocidad.
Un gran abrazo a todos
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: Me presento y... dejo una tímida opinión sobre las cubiertas

Mensaje por TOYOMAHA »

Bienvenido, felicitaciones por la compra, seguí participando.

Abrazo. Jorge
Silvio
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Bienvenido Omar!! espero disfrutes del club.
Esperamos fotos de tu Corolla
Un abrazo!
Silvio
Imagen
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Pilar
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Mensaje por H.S »

Hola Oscar. Bienvenido al club y felicitaciones por la compra !!!
Muchas gracias por los datos que nos pasás.

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Bienvenido al Club, y felicitaciones por la compra!!! :lol: :ok

Con respecto a tu opinion sobre las cubiertas es tal cual lo decis, siempre conviene respetar la marca con las que sale el auto a la calle para iniciar su rodamiento, y asi evitar problemas innecesarios. :cool
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”