Hola a todos
-
juanmanp
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola a todos
Buenas a todos, mi nombre es Juan Manuel y acabo de comprarme un Corolla que felizmente me lo entregan en un par de horas, buscando informacion extra de este coche encontre el foro y sin mas me sume, prometo subir fotos mañana y nada espero ser de utilidad a la comunidad .-
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Hola a todos
Bienvenido JuanMa... esperamos las fotelis del TD!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
¡Bienvenido
, mientras tanto disfruta del foro!
(Hay mucho material, para bucear segun los temas que mas te interesen)
(Hay mucho material, para bucear segun los temas que mas te interesen)
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Bienvenido Juan Manuel, que disfrutes del foro !!!!
Mañana es hoy y no subiste fotos aùn...
Mañana es hoy y no subiste fotos aùn...
TD???tyt-rolla06 escribió:Bienvenido JuanMa... esperamos las fotelis del TD!!!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
juanmanp
- Usuario Toyota

Por cierto a modo de comentario el negrito es el famoso corolla inestable del seño guillermo, elmundo es un pañuelo.
Les cuento que le coloque cubiertas michelin y despues del respectivo alineado y balanceado me vine a la costa para probarlo, promedio de velocidad 160 km/h y el feo no se movia, en determinado momento lo pise a fondo y levanto 201 km/h medido por GPS y la verdad que se tenia muy bien, hago este comentario porque me parece que el tema de inestabilidad es subjetivo, yo me acabo de bajar de un VW Passat V6 Full con caja tiptronic, y la diferencia entre un coche y otro es notable, pero para nada tan grave como lei con anterioridad respecto a esta unidad en particular, y no lo digo con animo de crear controversia, sino a modo informativo de el resultado que me esta dando el coche.
No va a faltar oportunidad de que le puedan hacer un test y compararlo con otros.
Abrazo a todos Juan Manuel.
Les cuento que le coloque cubiertas michelin y despues del respectivo alineado y balanceado me vine a la costa para probarlo, promedio de velocidad 160 km/h y el feo no se movia, en determinado momento lo pise a fondo y levanto 201 km/h medido por GPS y la verdad que se tenia muy bien, hago este comentario porque me parece que el tema de inestabilidad es subjetivo, yo me acabo de bajar de un VW Passat V6 Full con caja tiptronic, y la diferencia entre un coche y otro es notable, pero para nada tan grave como lei con anterioridad respecto a esta unidad en particular, y no lo digo con animo de crear controversia, sino a modo informativo de el resultado que me esta dando el coche.
No va a faltar oportunidad de que le puedan hacer un test y compararlo con otros.
Abrazo a todos Juan Manuel.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Qué casualidad !juanmanp escribió: el negrito es el famoso corolla inestable del seño guillermo, elmundo es un pañuelo.
Me alegro que hayas podido solucionar la falla ...
Te felicito y espero lo disfrutes mucho !
Saludos,
Pd: Lavá los pasarruedas por favor que me pongo nervioso !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Silvio
- Moderador

- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Muy bueno Juan!!! y Felicidades
Otra buena noticia es que anda bárbaro.
Unn abrazo
Otra buena noticia es que anda bárbaro.
Unn abrazo
Silvio

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Necesitamos algo para que Eze ocupe su tiempo, y deje de mirar los pasarruedas!!!Ezequiel escribió:Pd: Lavá los pasarruedas por favor que me pongo nervioso !
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
juanmanp
- Usuario Toyota

Prometo subirte fotos con el tutu limpio Eze.
Bueno recien llego de la costa les cuento que la ruta estuvo con bastante viento, asi que tuve que venir mas tranquilo de lo que fui a un promedio de 150 km/h
Debo decir que con viento de costado se mueve bastante, pero no al punto de ser inestable, mucho menos de lo que se movia el astra que solia tener.
Me dejo conforme el cosumo dado que le hice 769 km con un tanque y medio, pero aclaro que lo castigue bastante para probarlo, o sea no fue un andar economico.
En lineas generales me dejo contento el auto, un par de detalles que me voy a sacar la duda en estos dias y despues posteo en el sector de mecanica.
Abrazos a todos Juan Manuel
Bueno recien llego de la costa les cuento que la ruta estuvo con bastante viento, asi que tuve que venir mas tranquilo de lo que fui a un promedio de 150 km/h
Debo decir que con viento de costado se mueve bastante, pero no al punto de ser inestable, mucho menos de lo que se movia el astra que solia tener.
Me dejo conforme el cosumo dado que le hice 769 km con un tanque y medio, pero aclaro que lo castigue bastante para probarlo, o sea no fue un andar economico.
En lineas generales me dejo contento el auto, un par de detalles que me voy a sacar la duda en estos dias y despues posteo en el sector de mecanica.
Abrazos a todos Juan Manuel