Mapero burro futuro toyotero se presenta

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Silvio
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Mapero burro futuro toyotero se presenta

Mensaje por Silvio »

Muy lindo el auto!!! me encanta como queda esa parrilla
Felicitaciones.
Silvio
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

tixe escribió:El de motorola trabaja con Destinator como cartografia .. de echo ... gracias a que encontre la actualizacion de Garbarino para Motorola, y consegui un destinator 7, logre sacar andando en el GPS Chino el Destinator con mapas de Argentina, para probarlo :)...
Por lo pronto, las actualizaciones las hago en un negocio de telefonia del barrio de Belgrano, pero me decian que para la calle el mas completo es el de Mapear (por ejemplo, trae para conocimiento del conductor donde estan instalados los controles policiales via radares o fotos, entre algunos detalles cartograficos). Gracias por la onda!!!
:cool
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Picofox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Contactar:

Mensaje por Picofox »

Gracias a todos de nuevo!!!
Vos sabés Silvio que hace años, cuando VW cambió fundamentalmente la estética del Passat (mediados o fines de los noventa) me pasó algo similar: me sigue gustando la línea vieja.
Con Corolla por supuesto que me hubiera encantado llegar a un 0km o a un 2008/2009... y me habría fascinado tenerlo pero si es solo por la estética ... me gusta más la línea anterior como el mío.
Ni hablar de la línea anterior como el tuyo!!!
Quizás tenga que ver con el aprecio a vehículos bien cuidados ... o saber que ya no están disponibles en cualquier agencia pero ....
En Mapear se vendió por el foro de CV un XEI 2000 (blanco) inmediatamente después de vender mi Polo Sport 1999 y estuve a punto de ir a verlo. Pregunté de todo ... Estaba muy bueno en las fotos, y me sugirieron que lo comprara. Desistí no por bajarme de un auto con 100.000 km y subirme a uno con 30 o 40 mil más (en 10 años no es nada), ni el año sino porque me había prometido pasarme a un auto con ABS ...
El tuyo está fabuloso... :cool
Un cordial saludo

Luis
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

hola Luís, a mi también me encantan lo dos modelos que le siguen al mío, y de tener la posibilidad de adquirirlos, lo haría, pero el que tengo, me encanta!! :ok
Te mando un gran abrazo y a disfrutar de la nave!!
Silvio
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”