Pinta parecer la "Presentación" más larga del foro
...ya iremos dividiendo en temas seguramente !
Yo por suerte, soy uno de los que no siente al auto inestable (igual nunca se lo pasó de los 140 km/h)...es raro que a ninguno de los usuarios que se quejaron, en ningún consecionario les hayan mencionado algo de esto (no te puedo asegurar que nos estés verseando... pero, ponete en mi lugar como cliente y no como empleado de la terminal). A algunos de los usuarios más insistentes , directamente le han cambiado amortiguadores, les tocaron la dirección y no recuerdo qué más y hasta un vendedor le afirmó a un comprador que era un defecto del auto el que fuera inestable en alta ...
El mayor problema en MI caso, son los ruidos interiores que otras personas se han subido al auto apenas los oyen, pero a mi si me molestan y a sobremanera (en la consola hay algún que otro grillito nomás, pero ya de OKM se sentía ! El ruido a "roce" en los burletes cuando el auto torciona o toma caminos desparejos ...probaré poniendo grasa sólida en medio del burlete que es más sólida y veré si lo arreglo) ; el ruido a pistoneo muy muy esporádico y que no dura más de 2 o 3 segundos ... (seguramente le hagamos el service de los 30.000 km al G10 y de ahí lo llevaremos a otro lado para hacer una limpieza de inyectores y también le meteremos aditivos a posteriori...) , qué me podrías decir de esto ? No se como será en tu ciudad, pero acá en Cap Fed, se limitan a escanear el auto y cambiar algún parámetro (de ensuciarse las manos ni hablar...se creen cirujanos los muchachos parece
)
Pero creo que a más de un usuario le molesta, y que sabemos que oficialmente no puede corregirse, es el acelerador electrónico...incómodísimo para manejar en ciudad y para hacer los cambios cerca de las 3000 rpm...en mi caso van casi 2 años , no sólo que no me acostumbro ya que como si fuera poco le extendieron el recorrido al embrague (comparándolo con el G9) ... combo horrible al menos para mi (100 % subjetivo) ... así que acá va otra pregunta, se puede acortar el recorrido del embrague sin correr el riesgo de deteriorarlo ???
Saludos,