me presento
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Re: me presento
Te metiste solito en la boca del lobo...
Bienvenido Leandro y gracias de antemano por lo que puedas aportar!!
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Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
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Re: me presento
¡Bienvenido!
Que disfrutes del foro!!
¡Seria bueno que opinaras acerca de los distintos temas tratados, a traves de una ligera mirada, y asi conocer la opinion de como fueron resueltos los mismos, ya que contas con las practica (madre de todas las sabidurias)!!!
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Re: me presento
Holaa vpachin y bienvenidoo, mira te cuento a mi me paso asi, empeze a sentir un ruido tipo metalico, q venia de la rueda, lelve a la cosnecionaria las ajustaron pero volvio a comenzaer el ruido volvi a la consecionaria y me dijeron q tenia juegos las mordazas y que le llevara la semana siguiente q ivan a pedir las mordazas nuevas del g10, el tema es que las cambian todo OK, pero a la semna me empieza a hacer ruido de nuevo, porque sera? pastilla, disco de freno? q puede ser? GRACIAS!
p/d: mi coro es un g9
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Re: me presento
hola , te comento algunas soluciones que conseguimos , una criolla por decirlo de alguna menera fue colocar dentro del burlete , una manguera de goma fina de esas para nafta transparentes , el burlete del corolla es hueco , se hace una perforacion abajo de todo y se pasa por todo el burlete esta manguerita ( laburo de locos que me llevo toda una mañana), esto hace que el burlete tenga mas cuerpo y sea mas hermetico . tambien se apretaron mas las puertas regulando las trabas y las bisagras y la ultima mas costosa fue colocarle burletes del corolla japones , son mas gruesos y masizos . pero fue en un caso muy esepcional y el cliente pago la diferencia de precios.by.andres escribió:Ante todo Bienvenido Leandro. Como te dijieron lo muchachos los principales items en contra que tiene el Corolla G 10 son el ruido a viento a alta velocidad en las ventanillas y la inestablidad en ruta a alta velocidad. Ahora con el tema del ruido a viento ¿Que coliza o burlete se le cambia?. Saludos.
saludos .
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Re: me presento
Pero... comprobamos que el ruido a viento no es problema de burletes. Es problema aerodinamico...vpachin escribió:hola , te comento algunas soluciones que conseguimos , una criolla por decirlo de alguna menera fue colocar dentro del burlete , una manguera de goma fina de esas para nafta transparentes , el burlete del corolla es hueco , se hace una perforacion abajo de todo y se pasa por todo el burlete esta manguerita ( laburo de locos que me llevo toda una mañana), esto hace que el burlete tenga mas cuerpo y sea mas hermetico . tambien se apretaron mas las puertas regulando las trabas y las bisagras y la ultima mas costosa fue colocarle burletes del corolla japones , son mas gruesos y masizos . pero fue en un caso muy esepcional y el cliente pago la diferencia de precios.by.andres escribió:Ante todo Bienvenido Leandro. Como te dijieron lo muchachos los principales items en contra que tiene el Corolla G 10 son el ruido a viento a alta velocidad en las ventanillas y la inestablidad en ruta a alta velocidad. Ahora con el tema del ruido a viento ¿Que coliza o burlete se le cambia?. Saludos.
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SAludos
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Re: me presento
Estaría bueno ver si ese laburito de meter un burlete dentro de otro o algo similar hace que el auto en empedrados y cuando torciona deja de hacer ese ruido a "roce" que tanto me molesta (yo cuando tenga tiempo y ganas veré como hacerlo) ...
Lo de ajustar las visagras ya es más complicado y no quisiera me dejaran las puertas desalineadas ... y ya 2 consecionarios alegaron que los burletes están bien ...
Lo de ajustar las visagras ya es más complicado y no quisiera me dejaran las puertas desalineadas ... y ya 2 consecionarios alegaron que los burletes están bien ...
Qué ????????????????????????????????????????????????????vpachin escribió: Este auto no transmite para nada las condiciones del terreno al conductor , esta todo el tiempo corrigiendo electronicamente los esfuerzos que en otra epoca los haríamos con nuestros propios brazos . . . el auto automaticamente va direccionando las ruedas segun los esfuerzos que el camino le exija
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Re: me presento
Tambien evaluamos el problema de inestabilidad, que existe y es corregible.
El que encontramos con ese problema (SEG 2010) lo que le sucede es que a partir de los 60km/h donde endurece la dirección, lo hace demas. Esto implica que ante una imperfección del camino la dirección no vuelve a su centro, como asi lo hicieron los otros corollas que testeamos.
El problema reside en exceso de dureza (lo que podría denotar un problema en la dirección en la que deja de asistir al conductor. Esto es, falta de asistencia por parte de los servos.).
Entonces si en servicio cambian el seteo de la computadora, claramente este problema se puede arreglar.
Tendrían los concesionarios que hacer lo mismo que hicimos nosotros los usuarios, probar un conjunto de autos que tengan o no reporte de fallas.
Saludos
AB
El que encontramos con ese problema (SEG 2010) lo que le sucede es que a partir de los 60km/h donde endurece la dirección, lo hace demas. Esto implica que ante una imperfección del camino la dirección no vuelve a su centro, como asi lo hicieron los otros corollas que testeamos.
El problema reside en exceso de dureza (lo que podría denotar un problema en la dirección en la que deja de asistir al conductor. Esto es, falta de asistencia por parte de los servos.).
Entonces si en servicio cambian el seteo de la computadora, claramente este problema se puede arreglar.
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Re: me presento
seguro que se soluciona , como dije anteriormente , se llegaron a cambiar las ECU de direccion o reprogramar, en cuanto al servo que mencionas ,el g10 no tiene , es un motor electronico que produce la asistencia . pero es totalemente solucionable , un ejemplo de lo que se hace es , llevar a alinear y balancear el coche , un vez hecho esto se coloca la direccion de forma perfectamente recta y se marca mediante computadora el punto cero de la direccion . de esa manera al coche queda perfectamente alineado y la computadora no recibe informes erroneos de la posision del bolante con respecto a las ruedas .Hikaru Sorano escribió:Tambien evaluamos el problema de inestabilidad, que existe y es corregible.
El que encontramos con ese problema (SEG 2010) lo que le sucede es que a partir de los 60km/h donde endurece la dirección, lo hace demas. Esto implica que ante una imperfección del camino la dirección no vuelve a su centro, como asi lo hicieron los otros corollas que testeamos.
El problema reside en exceso de dureza (lo que podría denotar un problema en la dirección en la que deja de asistir al conductor. Esto es, falta de asistencia por parte de los servos.).
Entonces si en servicio cambian el seteo de la computadora, claramente este problema se puede arreglar.
Tendrían los concesionarios que hacer lo mismo que hicimos nosotros los usuarios, probar un conjunto de autos que tengan o no reporte de fallas.
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Re: me presento
Disculpame, te pregunto nuevamente ... cómo es eso que las ruedas van para todos lados efectuando correcciones en la dirección y eso da "sensación de inestabilidad" ...
En todo caso, como era en el Citroen Xantia Suspención ACTIVA, no es la suspención la encargada de "nivelar" el camino para nosotros ?
En todo caso, como era en el Citroen Xantia Suspención ACTIVA, no es la suspención la encargada de "nivelar" el camino para nosotros ?
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Re: me presento
Hola bienvenido, al club, creo que para todos es una alegria que alguien que trabaje en una concesionaria Toyota participe del foro.
En cuanto al tema de inestabilidad, te cuento rapidamente mi caso, en Setiembre del 2009 saco un corolla XLI y le hago cambiar llantas (las del XEI) y le compro cubiertas goodyear excelence, a ese auto le hice 14000km y lo anduve fuerte en ruta y era un scalectric, no se movia para nada.
Vendo el auto y compro un XEI pack que porta cubiertas pirelli y en lo poco que anduve (todavia no salí a ruta, solo autopistas), noto la famosa inestabilidad y te diré que no es sensacion dijera el gobierno, el auto se mueve, por lo general de derecha a izquierda y vuelve a acomodarse sin tocar el volante o sea solo lo que da una sensacion no muy agradable.
Hasta ahora a mi humilde entender podria ser un problema de cubiertas, ya que con las brigestone no lo hace(y con las goodyear tampoco), no se que opinas vos.
En cuanto al tema de inestabilidad, te cuento rapidamente mi caso, en Setiembre del 2009 saco un corolla XLI y le hago cambiar llantas (las del XEI) y le compro cubiertas goodyear excelence, a ese auto le hice 14000km y lo anduve fuerte en ruta y era un scalectric, no se movia para nada.
Vendo el auto y compro un XEI pack que porta cubiertas pirelli y en lo poco que anduve (todavia no salí a ruta, solo autopistas), noto la famosa inestabilidad y te diré que no es sensacion dijera el gobierno, el auto se mueve, por lo general de derecha a izquierda y vuelve a acomodarse sin tocar el volante o sea solo lo que da una sensacion no muy agradable.
Hasta ahora a mi humilde entender podria ser un problema de cubiertas, ya que con las brigestone no lo hace(y con las goodyear tampoco), no se que opinas vos.