tt

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Decidir compra Corolla

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Si te cierra el auto en un 99 % , yo te aconsejaría que no dejaras pasar el tiempo y vayas a señar el auto y a cerrar el precio de ser posible ...

:ok Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Decidir compra Corolla

Mensaje por checho »

Fede_za escribió: Definitivamente concuerdo con checho, el servicio post-venta de AUDEC, es buenisimo, ante cualquier problemita te dan turnos(llegas,anotas las anomalias, y te vas) Despues te llaman al tel que dejes y t avisan que ya esta tu auto. Slds!
Pd: yo tmb soy de corrientes!, se organizan encuentros toyota aca?
Fede, creo que entre correntinos y chaqueños estaremos entre 5-10 miembros, algunos se presentaron pero hace mucho no postearon, cuando seamos un par se puede armar algo tranquilamente y x ahi se anima a venir algun misionero o del norte de santa fe, veremos que pasa!!
Imagen Imagen Imagen
oyyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente López
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Decidir compra Corolla

Mensaje por oyyo »

Felicitaciones por la futura compra!
Tengo un SEG con 8 meses y 10.000 km. y te puedo aportar mi experiencia, que seguramente será similar a la de muchos coforeros.
Elegí el auto por la simple relación Producto-Precio, por la caja automática (aunque de vieja tecnología), porque me lo entregaban casi al toque y del color que buscaba, y luego de descartar otros de igual o mayor valor.
Muy útiles algunas cosas que ofrece, como los sensores de estacionamiento y tal vez el cruise control, como señalás.
Los espejos rebatibles también están bien, aunque no son calefaccionados. El climatizador funciona muy bien, aunque debería ser bizona.
Tiene, siempre a mi juicio, algunos problemas de diseño interior como la ubicación de algunos comandos en lugares inapropiados, pero es cuestión de acostumbrarse.
La computadora es sumamente básica pero tiene las funciones principales.
Mi cruz es el asiento del conductor, me resulta incómoda la posición de manejo y el control eléctrico es sumamente limitado.
En cambio, la mayor virtud que le encuentro es la suavidad de manejo y la buena respuesta que tiene tanto en ruta como en ciudad.
Aquí hago la salvedad ya que no padecí varios de los inconvenientes que se cuentan en el foro.
Después hay otros temas, pero son cuestiones de gustos y privativas de cada uno.
En síntesis es una muy buena compra, aunque debería ofrecer más equipamiento.
Saludos y como ya te dijeron, metele antes que aumente!!!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”