Me uno al club por problemas

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
pabloscan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2010 12:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

Me uno al club por problemas

Mensaje por pabloscan »

Hola, queria presentarme y dejarles mi experiencia para que la tengan en cuenta y opinen al respecto. Me llamo Pablo y con mi hermano decidimos comprar una Hilux doble cabina nueva con cuero. Hemos realizado la seña de plata que nos solicito la concecionaria hace 2 meses atras y nos prometieron asignacion para hoy 26 de mayo. Resulta que al señar la camioneta la concesionaria nos comunica el precio de lista de Toyota y nos advierte de que el precio se va incrementando mes a mes por incrementos mismos de Toyota Argentina (es decir realizan la venta a a precio abierto) lo que aceptamos en ese momento.
Resulta ser que cuatro dias atras (a punto de llegar a la fecha pautada de entraga) nos llama el gerente de venta con el cuál cerramos la operacion informandonos que

1. No nos puede asegurar cuando estará la camioneta.
2. El precio de venta de la concecionaria en este momento (oh casualidad ahora que se acerca la entrega de la camioneta) ya no es el de lista de toyota de este mes (ahora es $5000 arriba del precio de lista)
3. La camioneta no vendra con cuero (todavia no sé si por error de este Sr o que toyota no esta entregando la hilux con cuero )
4. Si seguiamos disconformes nos entragarian nuevamente la seña.

Bueno, queria dejarles mi comentario sobre lo que hasta ahora es una NADA GRATA experiencia acerca de la compra de un vehiculo. Por favor opinen al respecto y tomenlo muy en cuenta si estan por realizar la compra de un vehiculo tan solicitado como Toyota. Un saludo muy grande
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Me uno al club por problemas

Mensaje por pollo »

Bienvenido pabloscan... todo mal con esa chata...
A mi me paso algo así en chevrolet con una meriva.
Lo que yo hice fué reclamar la seña y empezar de nuevo. Con otra agencia.
Cuando compre en Kansai (el Corolla) pedi que me congelen el precio como condición de compra y lo hicieron. Como estan aumentando los vehiculos es fundamental dejar por escrito eso... y otras cosas como lo del cuero en el interior.
No se en que agencia señaste, seria bueno saberlo para que queden escrachados.. , pero si antes de la entrega ya estas desconforme, no lo dudes... hay agencias toyota muy responsables y que cumplen con lo pactado.
Suerte y mantenenos al tanto..
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me uno al club por problemas

Mensaje por Ezequiel »

Un bajón...igual te doy la bienvenida sólo al club !
Me queda picando los de las 5 lucas sobre el precio de lista que te quieren cobrar ... que yo sepa precio "abierto" significa que te facturan a lo sumo el precio de lista al momento de la entrega del auto, camioneta en tu caso , no lo que se le canta a la consecionaria ...
Una chantada sinceramente ! Escrachalos a todos acá con nombre y apellido , que así al menos los usuarios de este foro podemos no recomendar esta agencia !
Hacé la denuncia en el 0800 de Toyota y acto seguido en "Defensa del consumidor" , te tienen que dar un auto de esas caratecterísticas y en tiempo y forma sobre todo ...
Ahora el Gerente te dice que no sabe cuándo vendrá tu unidad, pero si te informa de un "sobreprecio" ???? Y encima que te darían con tapizado de pana porque no te pueden conseguir con cuero ???? Es para cagarlo a trompadas ! ! !
Pedí indemnización, no sólo la devolución de la seña ... son unos chantas !

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Me uno al club por problemas

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Bienvenido! :D
Que disfrutes del foro!! :) :cool
Podes postear en la pre-venta de las consecionarias para dar a conocer a los usuarios tu caso en particular, calificando a la consecionaria que elegiste para comprar tu Toyota!!! :duda
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Me uno al club por problemas

Mensaje por Mola »

1. Con ese criterio te puden demorar la entrega 5 meses mas y cobrarte el precio con 4 o 5 aumentos mas.
2. Acá no se que decirte, yo tambien señé con la condición que congelen el precio, hubo un aumento de por medio, según la página de Toyota y la concesionaria, el cual no aboné.
3. Esto ya es demasido, si señas un vehiculo y te aguantás la demora, mínimo te tienen que dar lo que querés, y si no pueden o no saben si pueden, no tomar uan seña.
4. ¿Y el tiempo que perdiste? Yo en tu lugar tomo la seña y me voy, si ya te están intentando estafar, de seguro que en mayor o menor medida lo van a lograr, aunque sea poniendote unos "gastos administrativos" inmensos.

Yo tambien estoy interesado en saber a que concesionario no ir nunca en mi vida.

Es una pena lo que te hicieron sufrir, reclama que estás en tu derecho por ser mal informado y no cumplir con la reserva.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Me uno al club por problemas

Mensaje por checho »

BIenvenido pablo!! una lastima lo q estas viviendo con la concesionaria, la verdad que deberian darte mas que la devolucion de la seña porque a partir de ahora a la concesionaria que vayas a cmprar la chata te van a hacer esperar un tiempito mas y te vas a tener que comer un aumento, en el caso que haya y q no te permitan congelar el precio.
Pedile a los muchachos del foro que te digan en que concesionaria les permitieron congelar el precio y anda a esa asi no gastas un mango mas.


saludos!
Imagen Imagen Imagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Me uno al club por problemas

Mensaje por Damian Audio Store »

Bienvenido al Foro, la verdad q lamento lo de la demora de la pickup, yo al momento de decidirme a comprar el Corolla G10, me recorri en 1 dia 12 consecionario el que me memostro q tenia el auto y q me lo entregaba en 4 dias, a ese se lo señe y page. como correponde recibi el auto al 4to dia! un exito la operacion con Toyota Panamericana!
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Me uno al club por problemas

Mensaje por emi_carp »

Con la Hilux es así. Cuando compré la mia las condicones de venta fueron:

Contado efectivo
Precio abierto, por mas q la pagara cuando la compré, sabiendo q llegaria meses despues, si el precio subia tenia q poner la diferencia. OJO Q ESTO ES EN TODAS LAS CONCESIONARIAS PARA LAS HILUX!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me uno al club por problemas

Mensaje por Ezequiel »

Tanto en Kansai como en Jorge Ferro, cobraban sobreprecio para entregarlas más rápido (o te bancabas la espera a precio abierto, o pagabas x adelantado un disparate para tenerla antes) , pero que te quieran cobrar sobreprecio antes de saber cuándo llegará la camioneta es la primera vez que lo escucho !
Lástima que sea hasta ya "humillante" ir a comprar un OKM...(lo digo porque nos tenemos que bancar tantos malostratos) .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
duracell09
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 27 Nov 2009 20:01
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Me uno al club por problemas

Mensaje por duracell09 »

Hola amigo, mi humilde consejo es que retires la seña y lo veas con otra agencia total ya de cuero nada y la entrega a los premios, eso si, si te quieren caminar con la devolucion inmediata de la seña en efectivo o te la quieren dar en cheque o lo que fuera anda a proteccion al consumidor pero a la del secretaria de comercio de economia no a las de ciudad o provincia. Saludos.-
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”