Recien llegado y con algunas consultas!!!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Recien llegado y con algunas consultas!!!

Mensaje por fieldermaniaco »

Juan Miguel escribió:"... El auto hasta ahora siempre fue atendido en Service Oficial, lo que me garantiza el kilometraje que pagué, pero tambien me genera un poco de desconfianza acerca de los cambios de aceite por ejemplo. ..."
:cool

Lo unico que te pide Toyota, siendo naftero, son los service cada 10000 Kms., algunos comentarios diran que son caros otros no tanto, pero lo haces y te olvidas del mantenimiento y conservacion de la unidad!!! :ok

El desgaste mucho depende del estilo personal de manejo, mas si lo usas en ruta: 1) hay quienes no pueden manejar sin pisar el pie en el freno otros se acostumbran mas a usar la caja (en ruta), 2) otros lo usan a altas revoluciones (tienen que sentir la potencia del motor, a mayor friccion la viscosidad del aceite dura menos tiempo) en vez de habituarse a manejar en determinado rango de RPM., 3) Etc., es muy relativo, no? :blablabla
Alopez81
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Toyota XEI 1.8

Mensaje por Alopez81 »

Yo ayer lleve el auto al service oficial de los 60000 (Cerrito CAR, Cap Fed), cambio de pastillas delanteras, traseras y cambio de discos delanteros, cambio aceite, filtro nafta, etc demas revisiones $2500. Me dijeron que el juego de discos traseros salen lo mismo que discos y pastillas delanteros (aprox $1300).
El auto dejo de hacer un feo chirrido / ruido a roce, en la rueda de atrás, y ahora frena mejor que antes. Así que puedo decir que me dolio un ojito de la cara el service, pero fue productivo.
Ahora a los próximos 10000 ire al amigo Boxes que siempre que he llevado mis autos anteriores ahí tuve muy buenos resultados, tanto de la revisión gral como de los cambios de aceite y filtro.

Saludos
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

Bienvenido JM

Buena el eleccion comprar un Corolla. :ok
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”