Hola:
Soy de la provincia de Buenos Aires, interior.
Tengo una Toyota Hilux 1980 4x4 todo original, anda perfecto, yo la tengo hace 6 años solo le cambie la batería una vez, bujias y limpieza de carburador una vez y el cambio de aceite anual xq solo le hago unos 3000km por año.
Tiene pequeños detalles de chapa en los pisos y un parante delantero (igual no se verían si mando foto) tiene 4 cubiertas BF Goodrich Mud Terrain (en muy buen estado) y también las 5 con las llantas originales (gastadas).
Es un tractor pero me queda chica, necesito algo doble cabina y un poco mas "Blando" para poder andar en la ruta también.
Ustedes me podrían orientar cual puede ser el valor de venta? Podría mandar fotos.
Gracias
Javier
Presentación y Consulta
-
jguidini
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Las Flores
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Presentación y Consulta
Hola!
Es difícil cotizar un vehículo con tantos años, y mas en tan buen estado. Subite un par de fotos, y ahí vemos qué te sugerimos. Por otra parte, si bien las Hilux gozan en los papeles de buen valor de reventa, la realidad, es que uno puede pedir mucho, y estar meses esperando a alguien que lo pague, o poner un precio "correcto" y que se vaya en un mes máximo.
Como la tuya, hay pocas publicadas. Esta por ejemplo, está muy digna, y pide $ 500.000. El cotizador online de "La Caja", pide que te contactes por Whatsapp para tener la valuación un auto de esos años, ahí podes tener otra referencia.
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-87 ... db913ce7a4

Saludos !
Es difícil cotizar un vehículo con tantos años, y mas en tan buen estado. Subite un par de fotos, y ahí vemos qué te sugerimos. Por otra parte, si bien las Hilux gozan en los papeles de buen valor de reventa, la realidad, es que uno puede pedir mucho, y estar meses esperando a alguien que lo pague, o poner un precio "correcto" y que se vaya en un mes máximo.
Como la tuya, hay pocas publicadas. Esta por ejemplo, está muy digna, y pide $ 500.000. El cotizador online de "La Caja", pide que te contactes por Whatsapp para tener la valuación un auto de esos años, ahí podes tener otra referencia.
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-87 ... db913ce7a4

Saludos !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
La trompa es muy parecida (tene un aire, bah) a la del falcon '80Ezequiel escribió:
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- Ezequiel
- Moderador

Estos ponjas copiones !Eduardo G. escribió: La trompa es muy parecida (tene un aire, bah) a la del falcon '80![]()
![]()
-
jguidini
- Usuario Toyota

[quote="Ezequiel"] Subite un par de fotos, y ahí vemos qué te sugerimos.
Gracias, ahí subí un par de fotos que encontré, después le saco fotos mejores, las voy a necesitar si quiero publicarla. Pero es difícil calcular un precio razonable. Gracias!!!
Gracias, ahí subí un par de fotos que encontré, después le saco fotos mejores, las voy a necesitar si quiero publicarla. Pero es difícil calcular un precio razonable. Gracias!!!
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
está muy buena, una pena que la tengas que cambiar!jguidini escribió:Ezequiel escribió: Subite un par de fotos, y ahí vemos qué te sugerimos.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- Ezequiel
- Moderador

Encima negra, bien guerrera, qué bien le quedan esas patas !
Si, es dificil la verdad. La que pasé antes, ya lleva mas de 2 meses publicada. Asi como ese tipo, pide 500 lucas, por 400, está esta, 19 años mas nueva.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-87 ... 7c7b064d29
Si, es dificil la verdad. La que pasé antes, ya lleva mas de 2 meses publicada. Asi como ese tipo, pide 500 lucas, por 400, está esta, 19 años mas nueva.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-87 ... 7c7b064d29
-
jguidini
- Usuario Toyota

Si en realidad la cabina es blanca con unas lineas de color pero esta ploteada, la caja esta negra xq la estaban preparando para pintar cuando yo la compre y así quedoEzequiel escribió:Encima negra, bien guerrera, qué bien le quedan esas patas !