Siempre me gustó el Corolla, y recién este año pude juntar el dinero suficiente para adquirir mi primer Corolla!
Espero que nuestro foro sea de gran utilidad para mi y para el resto de los socios.
Cordiales saludos,
Un abrazo!
Manuel
Me presento, soy dueño de un Corolla desde antes de ayer
- gatul
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 46 times
Re: Me presento, soy dueño de un Corolla desde antes de ayer
Bienvenido Manuel!
Saludos
Saludos
Gabriel
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
-
indigenus
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Banfield
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Me presento, soy dueño de un Corolla desde antes de ayer
Estimados todos:
Vuelvo a escribir ya que no encuentro el tema que estoy buscando. Compré un Corolla 2014 con CVT, y estoy interesado en realizar el cambio del aceite de la caja CVT.
Leyendo el manual (en el service me dijeron que "nadie" lo lee) indica que con un uso considerado excesivo (en el manual se encuentran lo que define como excesivo, pero para hacerlo rapido: el auto muy cargado o remolcar, etc) se realiza un chequeo del estado del aceite a los 40 mil km y un reemplazo de este aceite a los 80 mil km.
Pues bien, las cajas automaticas, adicionalmente poseen un filtro de aceite de caja (si un filtro propio). El service con el que me encuentro averiguando no me lo había presupuestado "para ahorrar costos" (SIC).
Pero ahí no se acaban las sorpresas, revisando el manual del auto, la caja posee una capacidad de fluido de 7,5 litros. Teniendo en cuenta que sólo me presupuestaron 4 litros, con qué aceite tenian pensado completar el nivel?
Acá las opciones:
A-Aceite usado de otra caja.
B-Aceite de Oliva.
C-En realidad solo se hace un cambio parcial de aceite como para zafar.
D-Se completa con aceite nuevo que no se encontraba presupuestado.
E-No se completa nada, te devuelven el auto y no lo tocan, pero a vos te cobran como que si.
F-Ninguna es correcta.
Espero que la respuesta haya sido la D y no las anteriores..
Si alguien tiene experiencias le ruego la comparta.
Gracias!
Vuelvo a escribir ya que no encuentro el tema que estoy buscando. Compré un Corolla 2014 con CVT, y estoy interesado en realizar el cambio del aceite de la caja CVT.
Leyendo el manual (en el service me dijeron que "nadie" lo lee) indica que con un uso considerado excesivo (en el manual se encuentran lo que define como excesivo, pero para hacerlo rapido: el auto muy cargado o remolcar, etc) se realiza un chequeo del estado del aceite a los 40 mil km y un reemplazo de este aceite a los 80 mil km.
Pues bien, las cajas automaticas, adicionalmente poseen un filtro de aceite de caja (si un filtro propio). El service con el que me encuentro averiguando no me lo había presupuestado "para ahorrar costos" (SIC).
Pero ahí no se acaban las sorpresas, revisando el manual del auto, la caja posee una capacidad de fluido de 7,5 litros. Teniendo en cuenta que sólo me presupuestaron 4 litros, con qué aceite tenian pensado completar el nivel?
Acá las opciones:
A-Aceite usado de otra caja.
B-Aceite de Oliva.
C-En realidad solo se hace un cambio parcial de aceite como para zafar.
D-Se completa con aceite nuevo que no se encontraba presupuestado.
E-No se completa nada, te devuelven el auto y no lo tocan, pero a vos te cobran como que si.
F-Ninguna es correcta.
Espero que la respuesta haya sido la D y no las anteriores..
Si alguien tiene experiencias le ruego la comparta.
Gracias!