Me Presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2020 02:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: otro
Vehículo - Modelo: otro

Me Presento

Mensaje por Pablo_XRS »

Buenas,me llamo Pablo,tengo una persona que me quiere entregar su toyota corolla,es un XRS 2013 con 275mil km, sinceramente jamas tuve un auto conn tantos km,se que este motor tiene cadena,lei que se revisa a los 140,pero el auto aun no lo vi ,esta en la costa,(nose si se coorrosionan aun),y en la marca nipona soy nuevo siempre tuve otras nacionales como importadas,se que lo usaban en ruta asi me dijo su segundo dueño,de interior y exterior se lo ve sin desgaste en fotos y muy bueno,no parece de tantos km,mi consuota es..vale la pena x loa km? si tuve autos con 165mil o 200mil q siempre salen cosas para hacerle,como embrague,silent block etc,nose como es en este caso.agradeceria una ayudita.gracias.
alefugitivo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2018 23:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Me Presento

Mensaje por alefugitivo »

Yo en lo personal no lo compraria. Si bien son motores que nunca tienen grandes problemas por ser nobles, es un kilometraje importante.
Es duro venderlo despues por el kilometraje elevado. Por eso siempre estan los "vivos" que se los bajan.
Es una marca que no se desgasta en exceso como otras los interiores, por ello hay muchas perreadas de kilometros.
Con esos 275 mil vas a tener que hacerle muchas cosas preventivas. Lo que me sorprende es que le han hecho practicamente 45.000 km por año. Una barbaridad
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2020 02:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: otro
Vehículo - Modelo: otro

Re: Me Presento

Mensaje por Pablo_XRS »

alefugitivo escribió:Yo en lo personal no lo compraria. Si bien son motores que nunca tienen grandes problemas por ser nobles, es un kilometraje importante.
Es duro venderlo despues por el kilometraje elevado. Por eso siempre estan los "vivos" que se los bajan.
Es una marca que no se desgasta en exceso como otras los interiores, por ello hay muchas perreadas de kilometros.
Con esos 275 mil vas a tener que hacerle muchas cosas preventivas. Lo que me sorprende es que le han hecho practicamente 45.000 km por año. Una barbaridad

gracias x tu aporte,me han dicho eso ,q son muchos,nose que cosas seriasn preventivas,pero bueno,el tema km conozco reventas q bajan autos de 15mil km para dejarlos en la mitad,es una costumbre q no pueden dejar de hacer,incluso autos q yo tenia fueron a esas manos y me encontre eso.en fin,creo q voy a desistir entonces,
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2020 02:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: otro
Vehículo - Modelo: otro

Re: Me Presento

Mensaje por Pablo_XRS »

Aunque la persona que me lo vende me dijo que lo tiene bien mantenido,q esta bien de frenos,nose como seran las vtv en la costa,aca en capital se han puesto muy estrictos con muchos temas,al menos de los 2 autos q tuve que hacerle q son segmento E Y E siempre fueron muyyy estrictos,no la hice con auto mas comun para ver que onda.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me Presento

Mensaje por Ezequiel »

Hola! Yo lo dejaría pasar sinceramente. Si fuese un Corolla 2002 por ejemplo, ok, pero en un 2013? Mmm

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2020 02:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: otro
Vehículo - Modelo: otro

Re: Me Presento

Mensaje por Pablo_XRS »

Ezequiel escribió:Hola! Yo lo dejaría pasar sinceramente. Si fuese un Corolla 2002 por ejemplo, ok, pero en un 2013? Mmm

Saludos,
no entiendo a q te referis con 2002 SI y 2013 no....para mi el 2002 es mucho mas viejo ,lo cual tiene mas cosas q pueden romperse en materiales,si ya un auto de alta gama con 12 años empiezan con sus cosas un de 20 año mas,pero no entiendo si lo decis por el tema km, justamente tengo un auto que recien cumplio los 100mil y un gilaso que vino a verlo me dice q no son reales jajaj,el auto tiene 13 años, por eso es como relativo,q son muchos 270 si es verdad.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me Presento

Mensaje por Ezequiel »

Apunto a qué es más lógico que un auto de 18 años, tenga tanto km, en vez de uno con 7 recién cumplidos.
Pero bueno, es una opinión, yo les hago muy poco km a los autos, una cosa son 100.000 km y otra muy distinta, 275.000.
Tengo un Clio 1,6 2005, con 45.600 km, estoy seguro que lo publico hoy, y nadie me va a creer que tiene esos km realmente, pero bueno ...
Resumiendo, creo que habiendo miles de Corollas publicados, llevarme el más caminado (o casi) , no me parece.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 497
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: Me Presento

Mensaje por gatul »

Depende de como lo hayan caminado y sobre todo mantenido.
Conozco un tipo que vive en B. Blanca y, por trabajo, viene a Caba al menos dos veces al mes y el resto va a Comodoro, Pico Truncado o Neuquén (podrán deducir a qué se dedica).
Imaginen el kilometraje que le mete al auto por año. Ruta, ruta y ruta...
Cuando los cambia deja los autos impecables pero caminadísimos, eso si, no escatima en gastos porque prácticamente son su herramienta de laburo.
Yo pienso que conociendo la historia del auto, que mantenimiento ha tenido y si el precio es razonablemente acorde, puede ser viable.

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
Pablo_XRS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2020 02:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: otro
Vehículo - Modelo: otro

Re: Me Presento

Mensaje por Pablo_XRS »

Gracias a ambos,ese corolla es de una permuta que quieren hacerme por mi auto de segmento E aleman,como estoy buscando otra cosa y mi auto es dificilisimo venderlo esto seria para tenerlo unos meses y luego venderlo para comprar otro auto.

Coincido con ambos usuarios.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me Presento

Mensaje por Ezequiel »

Que auto es el que vendes puntualmente?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”