Compra de toyota corolla 2006 2.0
-
Newen
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: neuquen
- City: centenario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Compra de toyota corolla 2006 2.0
Hola que tal soy nuevo en el grupo. Acabo de xomprarme.un toyota diesel 2006 me gustaria saber que le tendria que hacer . Que mantenimiemto no se en que condiciones se encuentra el motor . Y lo quiero viajar . Mas alla de cambiarle.aceite filtros que me.recomiendan que le haga . Que tipo de aceite le pongo . Aditivos para el diesel y demas . Es la primera ves que tengo un vehiculo diesel y un toyota. Y de mecanica menos 10 .Muchas gracias por las sugerencias saludos.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Compra de toyota corolla 2006 2.0
Bienvenido!
Depende del km que tenga tal vez tendrías que cambiarle la correa de distribución. Para viajar, fíjate que los amortiguadores no pierdan líquido ni tengan rebote (empujando hacia abajo, si soltas el auto y no rebota, es que tienen vida útil x delante).
Saludos,
Depende del km que tenga tal vez tendrías que cambiarle la correa de distribución. Para viajar, fíjate que los amortiguadores no pierdan líquido ni tengan rebote (empujando hacia abajo, si soltas el auto y no rebota, es que tienen vida útil x delante).
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Hola bienvenido! Aceite lo que dice el manual 5w30 CF
Para usarlo no tenes qye hscer le nada. Para más adelante si te gusta meterle mano deberias:
Limpiar la egr
Limpiar el maf
Si ventea mucho tipo locomotora no te asustes, no está mal de aros, es una falla típica de los asientos de cobre de los inyectores. Se cambian los 4 y salen menos de 100 pesos cada uno
Para usarlo no tenes qye hscer le nada. Para más adelante si te gusta meterle mano deberias:
Limpiar la egr
Limpiar el maf
Si ventea mucho tipo locomotora no te asustes, no está mal de aros, es una falla típica de los asientos de cobre de los inyectores. Se cambian los 4 y salen menos de 100 pesos cada uno

-
Newen
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: neuquen
- City: centenario
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola muchas gracias por las respuesta . Y disculpa mi ignorancia que vendrian a ser
Limpiar la egr
Limpiar el maf . Y cuando me.decis del aceite 5 w 30 cf . La cf que es una marca de aceite y si no lo es que marca tendria que usar . Muchas gracias por evacuar mis dudas .
Limpiar la egr
Limpiar el maf . Y cuando me.decis del aceite 5 w 30 cf . La cf que es una marca de aceite y si no lo es que marca tendria que usar . Muchas gracias por evacuar mis dudas .
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Fijste que hay tuturiales subidos al foro sobre la limpieza de la egr y el maf. Que es cada uno lo sacas con una búsqueda rápida en Google.Newen escribió:Hola muchas gracias por las respuesta . Y disculpa mi ignorancia que vendrian a ser
Limpiar la egr
CF es la especificación del aceite. Es lo que te pide el manual. El aceite se compra por viscosidad y especificación. No por marca, ya que todas las marcas ofrecen su producto CF y vos elegís la que te guste o estés dispuesto a pagar.
Saludos