Toyota Rav 4 2010

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
vpachin
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 29 May 2010 19:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: todos

Re: Toyota Rav 4 2010

Mensaje por vpachin »

que sea 4x4 no significa que sea off road o todo terreno , la traccion en las 4 ruedas no siempre es sinonimo de meterla al barro o piedras , mas en este caso donde la traccion es inteligente y te controla los torques y esfuerzos de cada rueda segun lo necesite , donde mas se aprecia es bajo lluvia , nieve, o hielo . mas que un tema de barro o piedras es un tema de seguridad. manejar en condiciones adversas . ademas de ser agil comoda para viajar, tamaño relativamente reducido para ciudad , rapida y estable casi como un auto y si tenes que meterla al barro te aseguro que va igual . creo que es una muy buena mezcla de todos los tipos de vehiculo en uno . eso si u$s 42.000 de lista . la full integral .
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Toyota Rav 4 2010

Mensaje por Ezequiel »

Me gusta la Rav4, aunque las 4x4 no son vehículos de mi preferencia ... el mismo dinero lo gastaría en un sedán o en una coupé seguramente ...
Alfred escribió:Y si tienen una 4x4 y no la meten en el barro ,en la piedra ,en la arena en la nieve para que miercoles quieren una 4x4 para hacer facha en Unicenter.
Pd: Nota mental..."No comprarle una 4x4 a Alfred !" :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Toyota Rav 4 2010

Mensaje por Alfred »

No Eze: con lo hincha pelotas que soy con el mantenimiento, los vendo mejor que nuevos.
(para que te des una idea la ultima 4x4 que tuve se la vendí a un Mendocino, este verano estuve en Mendoza y este muchacho me invito a la casa a un asado y un dia de pileta con toda la flia de el y consolidamos una amistad.
Pero ojo tampoco soy un loco de llevarla a lugares donde se rompen todas, pero los placeres que te da el offroad es infinito, de repente cruzar el cauce de un rio en el NOA para llegar a un pueblito con paisajes de ensueño, no tiene precio, lo demas pagalo con Mastercard,jajajajajajaa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Toyota Rav 4 2010

Mensaje por Ezequiel »

Era un chisteeeee!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Che posteate, fotos en "Off topic" hay un tema con título "Qué autos tuvieron? " o algo así ... posteate fotos de las chatas que tuviste haciendo cosas raras (de esas que a mi me dolerían en el alma) ... ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Toyota Rav 4 2010

Mensaje por Alfred »

Ezequiel escribió:Era un chisteeeee!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Che posteate, fotos en "Off topic" hay un tema con título "Qué autos tuvieron? " o algo así ... posteate fotos de las chatas que tuviste haciendo cosas raras (de esas que a mi me dolerían en el alma) ... ;)
Prometo buscar algunas fotos, lo que no puedo prometer es que sea rapido ya que las tengo en varios cd y tengo que buscarlas(no se imaginan mi casa con 4 hijas, el bolonqui que es encontrar lo que en otro lugar seria muy simple. :darsecabeza :darsecabeza
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
GabrielSW4
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2010 00:39
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SW4 WIDE BODY

Re: Toyota Rav 4 2010

Mensaje por GabrielSW4 »

muy linda la Rav

el tema es como dicen algunos...yo acabo de vender una Hyundai Santa Fe 2008 V6 y tienen confort, vuela en la ruta pero imaginense por que volvi a la Sw4...terminan siendo un autito con mas lugar interior, pero cuando la tiras en un terreno que requieras de 4x4 baja fuiste te hundis de una!! depende que uso le das, para mi gusto no sirve...

salutes

GABRIEL
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Toyota Rav 4 2010

Mensaje por Niclup »

El tema es que hay que evaluar bien que es lo que se busca, más allá del gusto por el diseño-tamaño-imagen. No es fácil, pero después se disfruta plenamente lo que se pagó y no se termina decepcionado por no ser lo que uno necesita. Lo digo con cierto conocimiento, en casa además del corolla tenemos una montero (no nos bajamos de los japoneses :ok ). Si por ejemplo buscas un vehiculo para todos los días y para poder hacer alguna salida light ahí la RAV, entre otras, es buenísima (me encanta la línea actual). Además con el plus de la tracción integral en días de lluvia y sobre todo en ruta y autopista, y no es tan incomoda en ciudad. Pero si es para hacer travesías a la primera piedra grande o vadeo profundo nos quedamos a pie. Ahí sirven los tanques (montero, land cruiser, hilux, varias jeeps, etc), pero viajar en ruta en estas no es tan comodo-seguro por la masa y altura que tienen y en mi caso por la pobre velocidad máxima (le faltaría por lo menos una marcha), pero pasas por donde queres. Hablando de valores lógicos, son para una cosa u otra, si saltamos a las range rover, cayenne (con gomas mas off road), algunas versinoes de touareg y Q7, la mercedes mas grande que la ml, (no recuerdo el nombre, no se vende aca), etc, la cosa cambia un poco entre la potencia y la electrónica logran casi todo pero siempre arriba de los 100000 del país del norte y arriesgando la pintura de los paragolpes. Quizás la mas equilibrada sea la suzuki JIII que mas urbana pero tiene baja, el resto para lo que fue diseñada.
Por lo menos así lo veo yo... :lol:



Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
marce00ji
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 27 Oct 2009 13:57
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Toyota Rav 4 2010

Mensaje por marce00ji »

Estoy con muchas ganas de cambiar mi corolla por una rav4 pero el modelo que hay aca en el mercado no es igual al de las fotos
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Toyota Rav 4 2010

Mensaje por Alfred »

Por lo que vale la RAV, hay mejores opciones que esta todo va en gusto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Toyota Rav 4 2010

Mensaje por Niclup »

marce00ji escribió:Estoy con muchas ganas de cambiar mi corolla por una rav4 pero el modelo que hay aca en el mercado no es igual al de las fotos
La de las fotos es la nueva RAV, por eso es distintas a las que hay por ahora en mercado. En cualquier momento debería salir a la venta (2011 probablemente).

Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
Responder

Volver a “4x4 Offroad”