Reemplazo fluido de la dirección

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
jdprigioni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Villa Ocmapo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.8 CVT

Reemplazo fluido de la dirección

Mensaje por jdprigioni »

Buenos días! El lunes me toca hacerle al corolla el service de los 100mil y leyendo en el manual de mantenimiento veo que se debe reemplazar el fluido de la dirección. Mi corolla es un XEI 2009 y cuando consulté a la agencia oficial si se debía reemplazar el fluido me indicaron que el auto posee dirección electro asistida y no se debe reemplazar. Obviamente no confío en ellos, además viajo 110km diarios en ruta y mi idea es que dure muchos muchos kms por lo que quiero hacerle todo lo que se deba hacer.
Les consulto, hay que reemplazar el fluido o al tener dirección electro asistida no hace falta?

Muchas gracias!
Saludos.
--
Juan D. Prigioni
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Reemplazo fluido de la dirección

Mensaje por Christian 380W »

Hola Juan, los de la agencia tienen razón... igualmente si lo queres chequear te das cuenta porque no tenes el recipiente de liquido de la direccion hidraulica.

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
jdprigioni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Villa Ocmapo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.8 CVT

Re: Reemplazo fluido de la dirección

Mensaje por jdprigioni »

Christian 380W escribió:Hola Juan, los de la agencia tienen razón... igualmente si lo queres chequear te das cuenta porque no tenes el recipiente de liquido de la direccion hidraulica.

Saludos.-
Gracias Christian! La verdad es que es mi primer auto y no conozco mucho de mecánica así que no estaba ni enterado que hay un recipiente para el líquido hidráulico :auch jajaja
--
Juan D. Prigioni
Responder

Volver a “Mecánica en general”