Buenos días! El lunes me toca hacerle al corolla el service de los 100mil y leyendo en el manual de mantenimiento veo que se debe reemplazar el fluido de la dirección. Mi corolla es un XEI 2009 y cuando consulté a la agencia oficial si se debía reemplazar el fluido me indicaron que el auto posee dirección electro asistida y no se debe reemplazar. Obviamente no confío en ellos, además viajo 110km diarios en ruta y mi idea es que dure muchos muchos kms por lo que quiero hacerle todo lo que se deba hacer.
Les consulto, hay que reemplazar el fluido o al tener dirección electro asistida no hace falta?
Muchas gracias!
Saludos.
Reemplazo fluido de la dirección
-
jdprigioni
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Villa Ocmapo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.8 CVT
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Reemplazo fluido de la dirección
Hola Juan, los de la agencia tienen razón... igualmente si lo queres chequear te das cuenta porque no tenes el recipiente de liquido de la direccion hidraulica.
Saludos.-
Saludos.-

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
jdprigioni
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Villa Ocmapo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.8 CVT
Re: Reemplazo fluido de la dirección
Gracias Christian! La verdad es que es mi primer auto y no conozco mucho de mecánica así que no estaba ni enterado que hay un recipiente para el líquido hidráulicoChristian 380W escribió:Hola Juan, los de la agencia tienen razón... igualmente si lo queres chequear te das cuenta porque no tenes el recipiente de liquido de la direccion hidraulica.
Saludos.-
--
Juan D. Prigioni
Juan D. Prigioni