RUIDO TREN DELANTERO

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
TINO DREWES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

RUIDO TREN DELANTERO

Mensaje por TINO DREWES »

Hola a todos después de de tanto tiempo entro al foro, para comentarles el problema de mi Corolla, oportunamente ya comente el problema del bendito ruido
en el lado izquierdo, cuando transito por calles adoquinadas o cuando paso por un desnivel del pavimento, sigo sintiendo un golpeteo y es muuuy molesto, ya hice revisar todo el tren delantero hasta ahora nadie me dió un diagnostico del problema, porque esta todo bien el tren delantero, sospechan que puede ser
la cremallera yo tambien creo lo mismo, conclusión voy a hacer desmontar la cremallera y que la revisen si tiene juego y que la regulen el juego del piñón, a ver que onda, lo que quiero saber si alguien ya realizó el desmontaje de la cremallera y la hizo regular o ver el juego del buje de la misma, yo no pude encontrar el despíece de la cremallera asistida en forma eléctrica, bueno gente le agradeceré la buena predisposición de ustedes a que tiren algun dato para solucionar el problema de la nave, es el unico drama que tengo, el Corolla en lo personal es el mejor, el mas fachero, una masa, Gracias y saludos cordiales a todos.-
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: RUIDO TREN DELANTERO

Mensaje por Christian 380W »

Hola pegate una vuelta por este post Ruido de tren delantero

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
TINO DREWES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Mensaje por TINO DREWES »

Si lo estuve viendo gracias Christian, con todos los comentarios ya no me quedan dudas a cambiar la cremallera no queda otra, poniendo estaba la zagan
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Ojo que cambiar no es la solucion, por lo que comentaron al tiempo vuelve a suceder.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

pregunto...costo de cambiar la cremallera ? repuesto/mano de obra ?? :(
por que se "gasta " la cremallera, no debería durar lo que dura el auto, en ningun auto que he tenido o ha tenido mi familia se ha cambiado la cremallera y, varios eran bastante mas berretas que el corolla !!!
slds
Pablo.-
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

NO se cuanto sale porque a mi me la cambiaron gratis,durar deberia durar ,sin embargo es raro lo que pasa porque al parecer la mayoria no siente ningun ruido,encima tanto en los modelos 2010/2013 que son los que mas reclamos tenian como en algunos g11 al cambiar le ponen lo que viene de fabrica,sin ninguna modificacion ni nada asi que no se como es,toyota dice que no hay error de diseño,sino posiblemente falla de proveedor :duda
Dos cosas:el sabado 12 tengo turno en asahi para service de 30k y revisar nuevamente que pasa con el tren delantero
Hoy al mediodia hablando con un vecino que tiene un focus2.0 powershift ,me lo presto para dar una vuelta,hice dos cuadras y me queria tirar,que desilucion el tren delantero estaba peor que el mio sin embargo dice que no siente nada,asi que ya no se que pensar,jaaaaa
Lo que me llama la atencion es que cuando cambiaron la cremallera asi como en el service de los 20 se los deje a los delincuentes de kansai que le regularon las bieletas??? :lol: el auto salio andando mejor,casi como cuando era nuevo pero a los 1000km quedo para el culo devuelta que raro.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”