Buen dia, tengo el ruleman delantero del lado del conductor que zumba que da miedo y averigue en zento y dos cuestiones primero que no lo tienen antes del viernes y segundo que sale $914 lo que me parece un costo elevado para un ruleman. El trabajo lo voy a hacer yo pero no quiero desarman y llevarme la sorpresa de que si o si tengo que comprar el repuesto en tiendas oficiales por que tenga caracteristicas raras... Pregunta: alguno alguno vez lo cambio y tiene el codigo o caracteristicas a mano? me lo podria pasar asi averiguo en una casa de rulemanes antes de desarmar al pepe?
Muchas Gracias
Saludos
Ezequiel
Ruleman delantero corolla 2001
-
electroquiel
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Ruleman delantero corolla 2001
Hola Ezequiel llama de nuevo a Zento u otra agencia oficial y cuando le pedis el repuesto decile si te pueden pasar el codigo de la pieza, por lo general te lo pasan sin problema.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Ruleman delantero corolla 2001
En un Corolla 93 le puse el mismo, pero en SKF que compre en una casa de rulemanes. Si tenes el numero de parte Toyota podes buscar el equivalente en una marca de rulemanes a un costo mas bajo.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA