Disculpen que parezca publicidad, pero creí que podía llegar a servirle a otro usuario.
Quiero comentarles de mi GRATA experiencia con la gente de parabrisas Urquiza. Lo comparto con Uds. porque para mi es MUY MUY bueno poder encontrar gente con la que se pueda contar en medio de esta cuidad tan llena de garcas (Cap. federal).
Lo que me pasó, en realidad, fue algo muy feo, ya que me rompieron el vdrio derecho de mi Corolla 2012 para afanarme el GPS y las cosas de la guantera. Pero en el seguro (MAFRE) me reconocen los vidrios y me dirigieron con los amigos de Parabrisas Urquiza que son los que me quedaban cerca.
(http://www.parabrisasurquiza.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false; ). Mas allá de la excelente atención, lo que los hizo destacables es la actitud con el cliente. A mi, al principio me hicieron el recambio con un vidrio Pilkinton original. Y quedaba mordiendo la coliza posterior al subir desde bien abajo (y eso que era el original. Fui 3 veces. Sí, 3 veces. Y al final, la gente de ahí (Mauro) me hizo traer un vidrio Pilkinton de zárate, de la misma fábrica de Toyota. Y no me cobró nunca ni los polarizados nuevos ni nada... Unos maestros, Mauro y Oscar... Es mas, hasta me pidieron disculpas por haber ido 3 veces...
Para mi es al revés... yo soy el agradecido de encontrar gente así, que todo el tiempo está preocupada de que el cliente esté satisfecho.
Se los recomiendo... Ojalá le sirva a algún otro usuario.
Saludos!
Emilio