Mejoras varias Corolla XEI 1.8 año 2000 7AFE

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
SIEL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Mejoras varias Corolla XEI 1.8 año 2000 7AFE

Mensaje por SIEL »

Hola a todos nuevamente. Estuve buscando en el foro información sobre modificaciones de éste modelo, pero no hay mucha.
Tengo varios interrogantes sobre modificaciones que se me ocurre hacerle al viejito que hasta el momento sigue todo original, salvo por las llantas, alerón y estéreo... :bailando

1)Bujías de Iridio:
Hasta el momento sigo usando las Denso Platinum que indica el manual, pero estoy considerando las de iridio. Alguien tiene experiencias con estas últimas en el 4AFE o 7AFE? Algún cambio en rendimiento, consumo, durabilidad y demás yerba que publicitan las marcas?
Mi duda también radica en que el encendido es básico, no con múltiples bobinas como traen los modelos nuevos, aunque leí en un foro de Seat de España que varios usuarios tuvieron dramas de bobinas quemadas al poco tiempo de poner bujías de iridio.

2)Filtro de Aire:
Estuve considerando también un filtro cónico, pero se me fueron las ganas cuando leí en otro post de este foro que los K&N no son muy eficientes porque dejan pasar mas partículas que el original de papel.
Alguno conoce otra marca de filtros de alta performance?

3)Suspensión:
Si hay algo que envidio de los Corollas 98 de faros redondos (además de que son industria japonesa), es su despeje del suelo.
Alguien sabe si comprando los espirales y amortiguadores de ese modelo tengo que modificar otras cosas para instalarlos?

Gracias.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”