Ruido de tren delantero

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por Fanegas »

Y sobre esa cremallera nueva no se extiende la garantia?,estas seguro que la cambiaron?
Imagen
Maxpower
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 150
Registrado: 16 Mar 2015 21:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Adelina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por Maxpower »

Por lo general cuando hay un problema así genera precedente en ese vehículo y aunque este fuera de garantía se podría reclamar pero no se si queda por escrito. En Renault había tenido problemas con un ruido del motor de una Scenic y tuvieron que cambiar la tapa, faltaba un mes para el fin de garantía y el jefe de taller me dijo que si tenia algún problema que lo lleve por más que este vencida la garantía. No se como será en Toyota.
Hoy se lo lleve a mi mecánico y salimos a dar una vuelta, pudo escuchar el ruido pero no está seguro de donde viene, la semana que viene se lo llevo y lo desarma, confío más en el que en la concesionaria. Igual el viernes lo llevo a Treos a ver si lo escuchan. El tema es que si no es la cremallera me van a arrancar la cabeza para hacer cualquier reparación.

Desde Galaxy Note 4
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por Fanegas »

Pero si esta en garantía te lo tienen que arreglar ellos sin cobrar nada.
Imagen
Maxpower
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 150
Registrado: 16 Mar 2015 21:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Adelina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por Maxpower »

Depende, hay cosas que luego de casi tres años y 30000km no te reconocen, tren delantero, frenos, embrague, están sujetos a desgaste y están fuera de garantía, a menos que sea demostrable que es falla de fabricación.

Desde Galaxy Note 4
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por cartaboa »

Fanegas escribió:Si,si es un problema de cremallera lo cubre la garantia,es una falla bastante comun pero los de toyota miran para otro lado,en vez de llamar a un recall esperan a que caigan solo unos pocos hincha pelo....as como yo,jaaaaaa
Falla común.....? Recall.....?? :auch Ojalá que sea la cremallera asi se te resuelve el problema. En el caso de Maxpower por lo que leo veo más difícil que sea eso. Igual son los dos primeros posibles casos de cremallera que escucho o leo. :lol:
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por Fanegas »

yo se que es la cremallera porque le saque el fuelle y veo como tienen juego los bujes de la salida hacia los precaps,los g 10 tuvieron muchos reclamos y en asahi ya cambiaron 15 del g11
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por cartaboa »

O sea mis conocidos y yo tenemos mucha suerte!!!
Cuando decís cremallera a que te referís? porque que por pasar un pozo suenen los rulemanes o el sinfín tendría que estar destruida la parte funcional de la cremallera, tener un juego que ni te cuento
Ahora creo que lo que puede hacer ruido es el brazo de la dirección, ya sea en el extremo que va a la rueda como el que va al mecanismo de cremallera propiamente dicho (precap), pero eso se cambia sacando el fuelle y dos tornillos . Yo cambiaría el brazo del lado que hace ruido, no tocaría nada más porque si tiene tanto juego como para que suene en un cero kilometro, evidentemente es un defecto de la pieza, y si del otro lado no lo hace es que no vino con defecto.
En definitiva para mí puede estar el problema en los precaps, no en la cremallera. Ahora el ruido es inconfundible, el 207 es campeón en destruír precaps a los pocos km. Mi señora tenía uno y lo vendió con 30000km y dos cambios de ellos. Mi primo tiene uno con 20000 y ya lleva un cambio.
Según mi calculo de probabilidades con muestras caseras : conozco tres personas de confiancia con 207 y dos con problemas...Hum
conozco 9 personas de mi confianza con corolla y ninguno con problema de precaps o de "cremallera" .... lejos del recall!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por Fanegas »

El juego lo tiene en los bujes en los extremos del cuerpo de la cremallera,antes de los precap y es una falla de fábrica,por lo menos en mi caso,aunque en asahi me dijeron que cambiaron 15 del g11 no se si será para recall pero es alarmante por lo menos,en los g10 también hubo muchos autos con este defecto
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por cartaboa »

Entonces si es así, espero que te pongan una cremallera de otro proveedor sino te va ha volver a fallar. Ojo con eso. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por Fanegas »

Si,ya se yo espero lo mismo,jaaaa
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”