Página 1 de 1
Consulta sobre service y mantenimientos
Publicado: 11 Dic 2014 17:20
por LFG
Buenas, ya me presente, tengo un corolla xei 1.8 2006, con algo mas de 110.000 kilometros. Se lo compre a un pariente, y la verdad que esta muy bueno. Necesito que me recomienden alguna consesionaria en capital para hacerle el service de los 120.000 km, ya que ahora en enero me voy de viaje al sur, y cuando vuelva el auto va a estar con el kilometraje justo para el service.
Vivo por villa urquiza, una consesionaria buena toyota cerca de ahi seria ideal, puede ser belgrano, urquiza, colegiales, y sino en microcentro, ya que lo puedo dejar cuando venga al laburo y buscarlo cuando salgo directamente. Tambien queria consultarles que cosas habria que hacerle en el mantenimiento de los 120. Por lo que vi en el manual tocarian varias cosas, filtro de aceite y cambio, obvio, filtro de aire, filtro de ac, filtro de nafta, bujias, es asi o estoy errado? gracias y saludos
Re: Consulta sobre service y mantenimientos
Publicado: 11 Dic 2014 17:43
por Christian 380W
Hola, yo soy de la idea de una vez que termina la garantia llevarlo a un taller de confianza por el tema de costo pero cada uno hace lo que mejor le gusta (decia una vieja mientras se comia los mocos

)
Fijate si te sirve este post
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=50" onclick="window.open(this.href);return false;
o sino tenes este sub foro donde hablan de todas las Concesionarias
http://foro.club-toyota.com.ar/viewforum.php?f=31" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte!
Re: Consulta sobre service y mantenimientos
Publicado: 11 Dic 2014 22:31
por LFG
Muchas gracias che, les voy a pegar una ojeada a ver que saco de ahi}1! yo prefiero seguir haciendole los service oficiales, porque es lo que vino haciendo el anterior dueño y la verdad que nunca un problema ni arreglo, solo mantenimiento, y quiero que siga asi, jajajaj
Re: Consulta sobre service y mantenimientos
Publicado: 12 Dic 2014 08:37
por fieldermaniaco
El anterior dueño a que Consecionaria lo llevaba?
Después de todo, lo único que te pide Toyota es que le hagas un servicio cada 10000 Kms. (En mi opinión, lo llevaría a la misma Concesionaria que el ex-dueño).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Re: Consulta sobre service y mantenimientos
Publicado: 12 Dic 2014 13:21
por LFG
Te cuento que primero lo llevaron a kansai, que es de donde salio el auto, despues a peru automotores y despues los ultimos tres a kansai de nuevo, tengo todas las facturas y comprobantes de los service hechos en consesionaria hasta el de los 110.000!
Re: Consulta sobre service y mantenimientos
Publicado: 12 Dic 2014 13:34
por fieldermaniaco
Por mi poca experiencia te puedo decir:
- En Perú Automotores: tiene en personal, muy buenos en Taller (actualmente).
- En Kansai: conocí esa Consecionaria en el 2009, cuando el Gerente de Ventas y de la Consecionaria eran dos hermanos, es mas el auto que les vendí lo fuimos a probar con el G. de Ventas, regular en Taller.

Re: Consulta sobre service y mantenimientos
Publicado: 14 Ene 2015 15:46
por LFG
Finalmente, y despues de considerarlo, me parece que voy a comprar los filtros y bujias en la toyota y llevarlo a mi mecanico de siempre, que me inspira confianza y se que labura bien, porque lei muchas criticas negativas de los servicios en las concesionarias. Por otro lado, me di el gustito y le cambie las cuatro cubiertas por yokohama c drive 2 195/60/15, anda mucho pero mucho mejor el auto!
