Problema con PIRELLI P 7

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
JULIANPE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2013 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por JULIANPE »

Hola gente como estan? Necesito ayuda sobre el siguiente problema que detallo a continuacion....hace tiempo el auto me hacia ruido al rodar en el tren delantero, un zumbido mas presisamente asi que fui al mecanico y despues de probrar decidimos cambiar el ruleman de rueda delantera derecha una vez cambiado el ruido era menor pero persistia el rodamiento viejo no estaba muy desgastado, asi que cambiamos el izquierdo tambien y el auto mejoro respecto al zumbido a partir de los 120km/h.....peroooo...quedo un ruido a baja velocidad 2da 3ra un dumm....dummm....dumm...y a mas de 130km/h un ruido mucho mas fuerte y siento que me vibran los pies, no asi el tablero que es lo que ocurre cuando estan desbalanceadas, asi que me pongo a reemplazar las ruedas de a una por la auxiliar y me encuentro que es la cubierta delantera, derecha a simple vista y previa consulta con la gente que me alinea y balancea.... la cubierta no se ve deformada...ahora mi duda puedo usar la auxiliar que esta sin rodar (tambien pirelli p7 año de fabricacion 2008) y las otras ya tienen 22000km ( año de fabricacion 2011), rotadas y balanceadas cada 8000KM religiosamente o debo comprar dos cubiertas nuevas.....que me recomiendan?
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por eKver »

Yo usaria esa hasta poder comprar dos cubiertas nuevas y cambias las dos de adelante, por un modelo un poco mejor que las P7. Lamentablemente tienen demasiada fama de deformarse. A algunos les pasa de golpe es decir, van bien hasta un cierto kilometraje y entre una rotacion y la otra se le deformaron y se degradan rapidisimo.
Yo creo que una cubierta, si bien esta sin rodar, fabricada en 2008 se me hace muy vieja. La usaria en ciudad, pero lo pensaria mucho antes de subirme a la autopista o a la ruta.
Pero es una opinion personal, sin ningun fundamento tecnico.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por Fanegas »

Me parece que si no estuvo expuesta a los elementos se podria usar sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Desde la fabricación tiene 5 años de vida útil, después el caucho empieza a perder las propiedades, cómo cuando se te pudre la suela de una zapatilla que dejaste en un cajon

Si bien la podes usar tene cuidado o al menos estate al tanto de que no es lo mejor
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por Hikaru Sorano »

TETOCONPOLERA escribió:Desde la fabricación tiene 5 años de vida útil, después el caucho empieza a perder las propiedades, cómo cuando se te pudre la suela de una zapatilla que dejaste en un cajon

Si bien la podes usar tene cuidado o al menos estate al tanto de que no es lo mejor
Mmmmm evitaria usarla y la cambiaria en la primera oportunidad. Es un peligro tener una cubierta vencida.
Aunque sea pone una de linea baja ya que la sacas a pasear, nada mas.
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por psfcba »

yo tuve pirelli p7 en mi auto anteriory son de terror, te recomendarias que las cambies, ni dudarlo, ahora, es un billete, a lo mejor con tarjeta, alguna promo, primero las dos de adelante y un tiempito mas tarde las de atras, no se, buscarle alguna vuelta. No es, a mi juicio y por mi experiencia, una cubierta confiable.
Con éste tema no se jode.

slds
Pablo.-
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por Charlyma »

Si el año de fabricacion es 2008 ya esta vencida ,yo una vez tuve una vencida y se me reventó en la ruta , por suerte a baja velocidad.
por lo antedicho no recomendaria para nada su uso.
Por otro lado podes comprar otra P7 o ir cambiando por otra marca por pares como dijeron up supra .
Suerte
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por Johnny »

"ut supra" :D
Slds., Johnny
Ariel z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 42
Registrado: 15 Ago 2014 20:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: Parana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg at

Re: Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por Ariel z »

ya que estan comentando hacerca de las pirelli, alguna probo las eximia pirin farina o tambien son una loteria como las p7 ?
JULIANPE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2013 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: SANTA FE
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Problema con PIRELLI P 7

Mensaje por JULIANPE »

Paso a contarles, fui al representante de pirelli de mi ciudad y me dijo que ponga la auxiliar que no iba a tener ningun inconveniente y que para mi tranquilidad le lleve el auto de aca a unos km para controlarme el estado de esa cubierta.....pero yo ya estoy pensando en ir comprando cuatro nuevas estoy entre:
Michelin PRIMACY 3 V 1600$,
Brigestone TURANZA ER 30 V 1590$
Yokohama bluearth ecologica 96 H 1590$,
Sumitomo HTR55Z 1600$
que opinan....
Responder

Volver a “Mecánica en general”