Página 1 de 1

liquido hidraulico

Publicado: 06 Jul 2014 01:50
por sebitox
Buenas dias, tardes, noches como habia mencionado en mi presentacion soy bastante novato en el mundo de los carros, la consulta es que tengo una toyota prado vx 2004 y esta cuando muevo el volante suena bastante fuerte como con una vibracion, consultando algunas paginas decian que probablemente sea el liquido hidraulico que hay que cambiarlo, el punto es que he leido el manual de la camioneta, y no se como cambiarlo, o en donde verter el nuevo liquido hidraulico, espero que me ayuden gracias.

Re: liquido hidraulico

Publicado: 06 Jul 2014 08:12
por Fanegas
El liquido no lo vas a poder cambiar,fijate en el motor tiene que haber un tachito con el dibujito de un volante en su tapa,por ahi le agregas si es que le falta.

Re: liquido hidraulico

Publicado: 06 Jul 2014 18:51
por Hikaru Sorano
Si lo puede cambiar, es bastante facil de hacer y toma un rato de trabajo nada mas. Hay que animarse
De todos modos antes de revisar el liquido de la dirección, yo miraria los Inner Tie rod (extremos de dirección). Si pierden el lubricante hacen ruido a puerta vieja y hasta golpes raros.

Saludos
AB

Re: liquido hidraulico

Publicado: 06 Jul 2014 21:17
por Fanegas
Si,yo le dije que no podria porque si no sabe donde esta la tapa menos se va a meter a cambiar el liquido

Re: liquido hidraulico

Publicado: 06 Jul 2014 21:30
por Hikaru Sorano
Por eso es mejor descartar lo mas fácil antes de meterse con algo un poquito mas complicado.

sebitox:
sabes como chequear lo que te digo de la suspensión?

Saludos
AB

Re: liquido hidraulico

Publicado: 07 Jul 2014 00:00
por Christian 380W
sebitox escribió:Buenas dias, tardes, noches como habia mencionado en mi presentacion soy bastante novato en el mundo de los carros, la consulta es que tengo una toyota prado vx 2004 y esta cuando muevo el volante suena bastante fuerte como con una vibracion, consultando algunas paginas decian que probablemente sea el liquido hidraulico que hay que cambiarlo, el punto es que he leido el manual de la camioneta, y no se como cambiarlo, o en donde verter el nuevo liquido hidraulico, espero que me ayuden gracias.
Fijate si te sirve este video, o sino sacale una foto desde arriba a tu motor asi te indicamos donde se encuentra el tacho del liquido de la hidraulica

[youtube]_DBy8wrOKrs[/youtube]

Saludos.-

Re: liquido hidraulico

Publicado: 07 Jul 2014 00:04
por Christian 380W
Fanegas escribió:El liquido no lo vas a poder cambiar,fijate en el motor tiene que haber un tachito con el dibujito de un volante en su tapa,por ahi le agregas si es que le falta.
En realidad si se reemplaza en su totalidad

[youtube]bFwW4jWMC88[/youtube]

[youtube]-sVSfOzChR8[/youtube]

los que saben aconsejan cambiar todos los fluidos del motor una vez al año.

Re: liquido hidraulico

Publicado: 07 Jul 2014 03:58
por sebitox
si ya encontre la tapa, efectivamente estaba cerca al motor, muchas gracias... he visto unos cuantos videos de como cambiar el liquido hidraulico, y si veo que es un poco trabajoso, y lo de la suspension la verdad no sabria como hacerlo... saque la mayor parte del liquido hidraulico viejo, se veia bastante quemado, y lo cambie por uno nuevo. pero me interesaria probar lo de la suspension... gracias