DONDE ME RECOMIENDAN HACER EL SERVICE DE 10.000 KM
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli
DONDE ME RECOMIENDAN HACER EL SERVICE DE 10.000 KM
COMO YA SABEN MI EXPERIENCIA EN TOYOTA PANAMERICANA NO HA SIDO PARA NADA BUENA, Y TENGO QUE HACER EL SERVICE DE LOS 10.000 KM, ME GUSTARÍA SABER CUAL RECOMIENDAN USTEDES COMO CONFIABLE, SI BIEN NO HY QUE SER INGENIEROS PARA EL CAMBIO DE ACEITE, AL MENOS QUIERO ESTAR TRANQUILO DE LLEVARLO A UN LUGAR DONDE VERDADERAMENTE LE HAGAN LO QUE LE TIENE QUE HACER.
GRACIAS
GRACIAS

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: DONDE ME RECOMIENDAN HACER EL SERVICE DE 10.000 KM
Hola Carlos mi corolla es igual al tuyo, y el service de los 10.000 lo hice en del pilar donde lo compre, conmigo me hicieron el service en un par de horas, y me pareció normal como asi el precio creo que tiene lista oficial.
Del Pilar estan en ruta 8 llegando a Pilar, en el manual debes tener los telefonos para turno.
Del Pilar estan en ruta 8 llegando a Pilar, en el manual debes tener los telefonos para turno.

-
carlosxli
- Fanático Toyota

Gracias por el dato. Es que escuchas tanta cosa de que no todos cambian todo lo que tienen que cambiar incluso en este marca Toyota, que uno se asusta. Es decir de que me sirve la garantía si no le van a hacer nada.roberto sucom escribió:Hola Carlos mi corolla es igual al tuyo, y el service de los 10.000 lo hice en del pilar donde lo compre, conmigo me hicieron el service en un par de horas, y me pareció normal como asi el precio creo que tiene lista oficial.

-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Cuanto esta el service en Del Pilar Roberto? Gracias!

-
carlosxli
- Fanático Toyota

Vos tambien la tenes como buena DEL PILARdiegowrc escribió:Cuanto esta el service en Del Pilar Roberto? Gracias!

-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Los dos services (10 y 20K) los hice en Asahi Motors (Ituzaingó) la verdad me atendieron bien y hasta me dieron bola con el dealy del acelerador y quedo perfecto. Ahhh y respecto a tu miedo sobre la reposición o no de los elementos, ahí ves todo lo que hacen por un ventanal de vidrio mientras lo esperas. En 40/45 minutos listo si es solo lo programado.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
No, no sé si la Del Pilar es buena. Mi viejo hacia la del Coro 97 cuando esa concesionaria estaba en San Miguel. Por eso pregunto.

-
carlosxli
- Fanático Toyota

Yo tengo gNas de hacerlo en as ahí. Ojala me convenzan, soy de san Fernando, no me queda cerca pero quiero ir a un lugar que valga la penaJotace escribió:Los dos services (10 y 20K) los hice en Asahi Motors (Ituzaingó) la verdad me atendieron bien y hasta me dieron bola con el dealy del acelerador y quedo perfecto. Ahhh y respecto a tu miedo sobre la reposición o no de los elementos, ahí ves todo lo que hacen por un ventanal de vidrio mientras lo esperas. En 40/45 minutos listo si es solo lo programado.

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Es como dijo Diego, mientras te tomas un cafe, miras por la ventana lo que le hacen, que por ser el primero, le limpian el filtro de aire, a sopleteo, lo escanean, le sacan las gomas las balancean, y controlan pastillas de freno, cambian filtro de aceite, y aceite tambien, revisan todos los liquidos, y por ultimo le dan una lavada. y en 1 hotra lo tenes, ahora los precios cuando llamas para pedir turno te diran cuanto es actualizado.
El Te :02304-663750.

-
carlosxli
- Fanático Toyota

Este telefono que me pasas es de Asahi o del pilarroberto sucom escribió:Es como dijo Diego, mientras te tomas un cafe, miras por la ventana lo que le hacen, que por ser el primero, le limpian el filtro de aire, a sopleteo, lo escanean, le sacan las gomas las balancean, y controlan pastillas de freno, cambian filtro de aceite, y aceite tambien, revisan todos los liquidos, y por ultimo le dan una lavada. y en 1 hotra lo tenes, ahora los precios cuando llamas para pedir turno te diran cuanto es actualizado.