Service 150k KM en Corolla XEI 2005

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
potana
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2011 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT L08

Service 150k KM en Corolla XEI 2005

Mensaje por potana »

Buenas... Estoy por cumplir los 150.000Km en mi Corolla y quería consultarles alguna recomendación para realizar dicho service. Se que se revisan cosas importantes como la cadena de distrubición y se ajustan algunos tornillos. Vale la pena llevarlo a la concecionaria para realizar dicho mantenimiento? Pregunte para hacerle el de los 120k hace un tiempo y me mataban con $2500 aprox (en Centro Motor SA), por lo que con este supongo que me van a matar.-
Alquien tiene algun taller para recomendar en Córdoba Capital?

Escucho recomendaciones de los mas experimentados.-

Se agradece.-
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Service 150k KM en Corolla XEI 2005

Mensaje por SebasMDQ »

Es un Corolla, si no sentis nada raro en el auto el service de los 150 es igual al de los 140, 130, 120...
Hace cuanto no cambias bujias y filtro de combustible?
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
potana
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2011 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT L08

Re: Service 150k KM en Corolla XEI 2005

Mensaje por potana »

Al auto se lo compre a mi suegro que lo compro con 40.000km aprox en el 2008 y yo lo tengo desde el 2011 y segùn tengo entendido nunca se le cambió ni se le hizo nada. Salvo cambios de aceite y filtro, frenos y cubiertas. Y la verdad que con el auto ningún problema hasta ahora, salvo el famoso ruido cuando pasas por algún empedrado que son los pernos del caliper (pendiente de solucionar por ahora).-
Vos decis que le cambiè bujias y filtro de combustible no más? y siga así hasta que note algo raro?.-

Che, no hay nadie en el foro que tenga un Corolla y esté por estos kilometros?
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Service 150k KM en Corolla XEI 2005

Mensaje por tyt-rolla06 »

MMMM... que pregunta la tuya!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Service 150k KM en Corolla XEI 2005

Mensaje por SebasMDQ »

Cambiale bujias, aceite, filtro de nafta, de aire, de aceite, la correa poli V y seguì disfrutandolo.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
potana
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2011 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT L08

Re: Service 150k KM en Corolla XEI 2005

Mensaje por potana »

Gracias por las respuestas. procederé entonces a cambiar lo que me recomendaron y cualquier novedad la estoy informando. Si alguien conoce algún taller especializado de confianza por Córdoba les agradeceré los datos.-

Ahora, soy uno de los pocos que tiene un corolla con esos kilometros... me parece que es momento para pensar en cambiarlo así no me quedo tan atrás... me parece que voy a empezar a juntar para comprarme el 2014, aunque el G9 es una maza!!!
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Service 150k KM en Corolla XEI 2005

Mensaje por FaustinoG »

potana escribió:Gracias por las respuestas. procederé entonces a cambiar lo que me recomendaron y cualquier novedad la estoy informando. Si alguien conoce algún taller especializado de confianza por Córdoba les agradeceré los datos.-

Ahora, soy uno de los pocos que tiene un corolla con esos kilometros... me parece que es momento para pensar en cambiarlo así no me quedo tan atrás... me parece que voy a empezar a juntar para comprarme el 2014, aunque el G9 es una maza!!!
Hola

Yo tuve 2 corolla con ese kilometraje un XEI 2004 que lo vendi con 160.000 km y un XEI 2006 que lo vendi con 174.000 km. Ambos fueron al service de los 150.000 km al "concesionario oficial" y solo cambiaron la correa de servicio, aceite, filtros y calculo algunos ajustes.

En ese kilometraje pastillas y discos de freno "seguro que tenes que haber cambiado" y quizas amortiguadores.... y NADA MAS!!!

El Corolla es la más parecido a un Panzer!! y el G9 más aún.

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”