Estabilidad en ruta
-
sablero
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BsAs
- City: Tigre
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Toyota Corolla
Estabilidad en ruta
Hola amigos
Recogiendo opiniones de distintos usuarios varios ( casi todos) coinciden en que el Corolla ( yo ando buscando un 2001) tiene mala tenida en ruta a alta velocidad...que se comporta bien en curvas pero es notable la inestabilidad en rectas o pasando camiones...Alguien puede hacerme algún comentario objetivo en este tema?
Gracais!
Sablero
Recogiendo opiniones de distintos usuarios varios ( casi todos) coinciden en que el Corolla ( yo ando buscando un 2001) tiene mala tenida en ruta a alta velocidad...que se comporta bien en curvas pero es notable la inestabilidad en rectas o pasando camiones...Alguien puede hacerme algún comentario objetivo en este tema?
Gracais!
Sablero
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Estabilidad en ruta
Ojo, no confundas los temas.
Los problemas que algunos (no todos ni la mayoria) han reportado problemas de inestabilidad en ruta se refieren los primeros corolla G10 de los años 2008 al 2010. En los modelos 2011 en adelante aparentemente este problema ya no aparece tanto como en los primeros G10.
Si vos buscas un 2001, que es otro tipo de auto totalmente distinto, no hay problemas reportados de inestabilidad sobre ese modelo.
Saludos
AB
Los problemas que algunos (no todos ni la mayoria) han reportado problemas de inestabilidad en ruta se refieren los primeros corolla G10 de los años 2008 al 2010. En los modelos 2011 en adelante aparentemente este problema ya no aparece tanto como en los primeros G10.
Si vos buscas un 2001, que es otro tipo de auto totalmente distinto, no hay problemas reportados de inestabilidad sobre ese modelo.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Hola Sablero, yo tuve un Corolla 2000 y nunca tuve problemas de estabilidad.
El auto va muy bien (sigo en contacto con el que me lo compró, que lo puso a fondo varias veces).
No dudes en comprarlo.
Saludos!
El auto va muy bien (sigo en contacto con el que me lo compró, que lo puso a fondo varias veces).
No dudes en comprarlo.
Saludos!
Silvio

-
naldo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Neuquen
- City: Plottier
- Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt
Tengo un 2010 xei y es muy buena la tenida en ruta , incluso pasando camiones..

-
sablero
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BsAs
- City: Tigre
- Vehículo - Modelo: Toyota Corolla
Gracias amigos!!...evidentemente los que postearon lo de la inestabilidad tuvieron algún otro problema ....
Me ayuda a la decisión
Sablero
Me ayuda a la decisión
Sablero
-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Estimado, yo le hice + de 14.000 kilometros en 5 meses, incluyendo un viaje a Brasil en el que pase por lo menos 50 camiones y me estoy quedando corto. El auto es estable a velocidades razonables (130/140 km/h)y un poquito mas tambien.
Lo unico a lo que no termino de acostumbrarme es a la direccion que se pone dura en velocidad, y si por mi fuera, preferiria una hidraulica comun y corriente.
Lo unico que tenes que tener en cuenta, es siempre con las ruedas con las libras adecuadas, en mi caso son 30.
Saludos,
Patricio.
Lo unico a lo que no termino de acostumbrarme es a la direccion que se pone dura en velocidad, y si por mi fuera, preferiria una hidraulica comun y corriente.
Lo unico que tenes que tener en cuenta, es siempre con las ruedas con las libras adecuadas, en mi caso son 30.
Saludos,
Patricio.
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
como mas dura para mi siempre es lo mismo no varia con la velocidad y si lo hace es muy poco ami tb me gustaria la covencional ya que manejo un hilux 00 y una 07 y el clio de mi mujer y cuando sibis al coro no snetis al auto como normalmente se dice
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Oto que la consulta es por un modelo G 8 que es distinto a los modelos nuevos.