Hola gente, cómo andan? Les escribo porque me gustaría que me comentaran que piensan Uds. sobre cuáles cubiertas me tendría que comprar para mi Corolla 2000. Actualemente tengo unas Goodyear Eagle pero me dijeron que ese tipo de cubierta no es conveniente para andar el ruta, agarrar algún pozo y pasar por lomos de burro, etc, y sí son buenas para autopista que es lo que menos hago en definitiva, ando más bien por calles con lo anterior que decía.
Como les decía, las actuales son unas goodyera 185/85r14, qué me dicen?? Me recomendaron Fate o Pirelli.
Ojo, tampoco quiero gastarme 3000 pesos, unas cubierta para gente de clase media que con mucho trabajo se compro su primer corolita...
Bueno, les envío mis saludos.
Adiós
Cubiertas para Corolla 2000 1.8 XEi
-
Gusta_Rodriguez
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Rodriguez
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Cubiertas para Corolla 2000 1.8 XEi
Olvídate, cualquier porquería hoy te sale esa guita! O ponerle cubiertas de supermercado...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Entre Fate y Pirelli , no creo que haya mucha diferencias de calidad.
Yo te aconsejaría que busques alguna promo con tarjeta de crédito (a veces gastar lo mismo pero pagándolo en cuotas, tiene menos impacto en la economía hogareña) ...
Saludos,
Yo te aconsejaría que busques alguna promo con tarjeta de crédito (a veces gastar lo mismo pero pagándolo en cuotas, tiene menos impacto en la economía hogareña) ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Gusta_Rodriguez
- Usuario Toyota

- City: General Rodriguez
- Vehículo - Modelo: Corolla
Ezequiel, y vos creés que estas cubiertas son las indicadas para andar por nuestro Capital y Gran Buenos Aires??
Después, es como vos decís, voy a tener que sacarlas con tarjeta en algún lado porque sino te mata. O ver si puedo hacer algunas horas extras en el laburo, comprarme 2 un mes, y después me compro otras 2 el mes siguiente...
Después, es como vos decís, voy a tener que sacarlas con tarjeta en algún lado porque sino te mata. O ver si puedo hacer algunas horas extras en el laburo, comprarme 2 un mes, y después me compro otras 2 el mes siguiente...
- mauri85
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 207CC
Hola, mirá dentro de un presupuesto ajustado, te puedo recomendar las fate ar-360 sentiva, son relativamente confortables y no hacen mucho ruido. Si tenés más podés tirarte a una yokohama a-drive, good year excellence, etc. pero por menos dinero y reltivamente bueno con la sentiva vas a andar bien.Hola gente, cómo andan? Les escribo porque me gustaría que me comentaran que piensan Uds. sobre cuáles cubiertas me tendría que comprar para mi Corolla 2000. Actualemente tengo unas Goodyear Eagle pero me dijeron que ese tipo de cubierta no es conveniente para andar el ruta, agarrar algún pozo y pasar por lomos de burro, etc, y sí son buenas para autopista que es lo que menos hago en definitiva, ando más bien por calles con lo anterior que decía.
Como les decía, las actuales son unas goodyera 185/85r14, qué me dicen?? Me recomendaron Fate o Pirelli.
Ojo, tampoco quiero gastarme 3000 pesos, unas cubierta para gente de clase media que con mucho trabajo se compro su primer corolita...
Bueno, les envío mis saludos.
Espero te sirva el dato!
Abrazo grande!
-
Corolla01
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Capital Fdereal
- Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI
Hola Gusta_Rodriguez! Hace poco había empezado un tema igual a este y todas las opiniones son distintas, debido a la holgura del bolsillo de cada uno y, cabe sumar, las experiencias que ha tenido cada uno.
En lo personal, yo le compre 4 cubiertas Fate AR-360 Sentiva, 185/65 R14. Anduve en ciudad (Capital y Provincia), por el momento y en autopista. No siento un solo ruido de zumbido ni rumorosidad, y eso que una madrugada me excedí por bastante el limite de velocidad de acceso oeste (reconozco la imprudencia y no la avalo, solo fue por prueba de lo anterior mencionado) y son muy buenas. No tuve la oportunidad de probar otras hasta ahora, pero me anduvieron comentando que las Pirelli son altamente NO recomendables.
Cada cubierta la pague 623 pesos y a razón de 130 alineación y 30 cada balanceo. Espero que te sirve la información y a disfrutar del corolla con nuevos zapatos. Este finde me voy a la ruta y luego comentare que tal me resulto. Abrazos y recordá que todo aquello bueno es directamente proporcional al bolsillo de cada uno.-
En lo personal, yo le compre 4 cubiertas Fate AR-360 Sentiva, 185/65 R14. Anduve en ciudad (Capital y Provincia), por el momento y en autopista. No siento un solo ruido de zumbido ni rumorosidad, y eso que una madrugada me excedí por bastante el limite de velocidad de acceso oeste (reconozco la imprudencia y no la avalo, solo fue por prueba de lo anterior mencionado) y son muy buenas. No tuve la oportunidad de probar otras hasta ahora, pero me anduvieron comentando que las Pirelli son altamente NO recomendables.
Cada cubierta la pague 623 pesos y a razón de 130 alineación y 30 cada balanceo. Espero que te sirve la información y a disfrutar del corolla con nuevos zapatos. Este finde me voy a la ruta y luego comentare que tal me resulto. Abrazos y recordá que todo aquello bueno es directamente proporcional al bolsillo de cada uno.-