Cubiertas para Corolla 2000 1.8 XEi

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Gusta_Rodriguez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Rodriguez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Cubiertas para Corolla 2000 1.8 XEi

Mensaje por Gusta_Rodriguez »

Hola gente, cómo andan? Les escribo porque me gustaría que me comentaran que piensan Uds. sobre cuáles cubiertas me tendría que comprar para mi Corolla 2000. Actualemente tengo unas Goodyear Eagle pero me dijeron que ese tipo de cubierta no es conveniente para andar el ruta, agarrar algún pozo y pasar por lomos de burro, etc, y sí son buenas para autopista que es lo que menos hago en definitiva, ando más bien por calles con lo anterior que decía.
Como les decía, las actuales son unas goodyera 185/85r14, qué me dicen?? Me recomendaron Fate o Pirelli.
Ojo, tampoco quiero gastarme 3000 pesos, unas cubierta para gente de clase media que con mucho trabajo se compro su primer corolita...
Bueno, les envío mis saludos.

Adiós
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Cubiertas para Corolla 2000 1.8 XEi

Mensaje por tyt-rolla06 »

Olvídate, cualquier porquería hoy te sale esa guita! O ponerle cubiertas de supermercado...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Entre Fate y Pirelli , no creo que haya mucha diferencias de calidad.
Yo te aconsejaría que busques alguna promo con tarjeta de crédito (a veces gastar lo mismo pero pagándolo en cuotas, tiene menos impacto en la economía hogareña) ...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Gusta_Rodriguez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: General Rodriguez
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Gusta_Rodriguez »

Ezequiel, y vos creés que estas cubiertas son las indicadas para andar por nuestro Capital y Gran Buenos Aires??
Después, es como vos decís, voy a tener que sacarlas con tarjeta en algún lado porque sino te mata. O ver si puedo hacer algunas horas extras en el laburo, comprarme 2 un mes, y después me compro otras 2 el mes siguiente...
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Mensaje por mauri85 »

Hola gente, cómo andan? Les escribo porque me gustaría que me comentaran que piensan Uds. sobre cuáles cubiertas me tendría que comprar para mi Corolla 2000. Actualemente tengo unas Goodyear Eagle pero me dijeron que ese tipo de cubierta no es conveniente para andar el ruta, agarrar algún pozo y pasar por lomos de burro, etc, y sí son buenas para autopista que es lo que menos hago en definitiva, ando más bien por calles con lo anterior que decía.
Como les decía, las actuales son unas goodyera 185/85r14, qué me dicen?? Me recomendaron Fate o Pirelli.
Ojo, tampoco quiero gastarme 3000 pesos, unas cubierta para gente de clase media que con mucho trabajo se compro su primer corolita...
Bueno, les envío mis saludos.
Hola, mirá dentro de un presupuesto ajustado, te puedo recomendar las fate ar-360 sentiva, son relativamente confortables y no hacen mucho ruido. Si tenés más podés tirarte a una yokohama a-drive, good year excellence, etc. pero por menos dinero y reltivamente bueno con la sentiva vas a andar bien.

Espero te sirva el dato!

Abrazo grande! :ok
Corolla01
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Fdereal
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI

Mensaje por Corolla01 »

Hola Gusta_Rodriguez! Hace poco había empezado un tema igual a este y todas las opiniones son distintas, debido a la holgura del bolsillo de cada uno y, cabe sumar, las experiencias que ha tenido cada uno.
En lo personal, yo le compre 4 cubiertas Fate AR-360 Sentiva, 185/65 R14. Anduve en ciudad (Capital y Provincia), por el momento y en autopista. No siento un solo ruido de zumbido ni rumorosidad, y eso que una madrugada me excedí por bastante el limite de velocidad de acceso oeste (reconozco la imprudencia y no la avalo, solo fue por prueba de lo anterior mencionado) y son muy buenas. No tuve la oportunidad de probar otras hasta ahora, pero me anduvieron comentando que las Pirelli son altamente NO recomendables.
Cada cubierta la pague 623 pesos y a razón de 130 alineación y 30 cada balanceo. Espero que te sirve la información y a disfrutar del corolla con nuevos zapatos. Este finde me voy a la ruta y luego comentare que tal me resulto. Abrazos y recordá que todo aquello bueno es directamente proporcional al bolsillo de cada uno.-
Responder

Volver a “Mecánica en general”