Escape Corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
VVT-I
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Del Viso
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Escape Corolla

Mensaje por VVT-I »

Hola, que tal? Queria saber si alguno le puso un escape a su Corolla y como les fue con eso. Tambien me interesan las opiniones al respecto. Saludos!
corolli112
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack

Re: Escape Corolla

Mensaje por corolli112 »

Hola VVT-I, te cuento que yo le había puesto medio equipo a mi anterior Corolla y la verdad es que quedé muy conforme con el ruido que hacía. Yo pedí el nivel de sonido más bajo y le dejé el catalizador original, así que era un ruido muy bajito, empezaba a sonar fuerte arriba de las 4000 rpm. El trabajo fue hecho en Silenpro. Slds.
VVT-I
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por VVT-I »

corolli112 escribió:Hola VVT-I, te cuento que yo le había puesto medio equipo a mi anterior Corolla y la verdad es que quedé muy conforme con el ruido que hacía. Yo pedí el nivel de sonido más bajo y le dejé el catalizador original, así que era un ruido muy bajito, empezaba a sonar fuerte arriba de las 4000 rpm. El trabajo fue hecho en Silenpro. Slds.
Muchas gracias por tu respuesta. Seguramente opte por medio equipo tambien ya que el multiple no lo pienso tocar. Lei que esta muy bien hecho. Saludos!
VVT-I
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por VVT-I »

Al final le cambié el silenciador trasero únicamente y estoy muy conforme. El trabajo fue hecho en Escapes Alcorta (Villa Adelina).
corolli112
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack

Mensaje por corolli112 »

VVT-I escribió:Al final le cambié el silenciador trasero únicamente y estoy muy conforme. El trabajo fue hecho en Escapes Alcorta (Villa Adelina).
Hola VVT-i, te comento que a mi actual corolla yo también le cambié sólo el silenciador trasero en Pajaro escapes y también quedé muy conforme con el sonido. Estaría bueno que un día nos juntemos para comparar. Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”