Goodyear EAGLE GT alguien tiene referencias?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Goodyear EAGLE GT alguien tiene referencias?

Mensaje por mauri85 »

Hola muchachos, como ya sabrán, tengo el auto que era de Eze, y por ahora estoy pensando en comprarle 2 cubiertas. Las traseras son las de 0km y estan con muy buen dibujo y para nada cuarteadas, pero por como son las pirelli en general y el paso del tiempo, estan deformadas, por lo que es el motivo del zumbido en ruta. Estuve viendo varias cubiertas y estoy medio decidido tanto por mejor precio acá y financiacion sin interes por las Goodyear EAGLE GT en medida 195/60/15 (original), tiene protector de llanta, buen dibujo y rango V (por si quiero llegar a 240 km/h jajajaja). Parecen ser muy buenas. Son made in Chile. Alguien las conoce?, no hay muchas referencias, lo poquito que hay dicen q son buenas, pero bueno, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con estas.

He preguntado por otras acá (en orden de conveniencia financiera y que se puedan conseguir después en mi ciudad) como ser:

Goodyear Excellence (no la conozco tampoco)
Bridgestone Potenza GIII (tuve las nacionales y eran tremendas, salvo que cristalizaban un poco rápido, ahora ni idea como salen)
Yokohama A-drive (no hay acá C-drive en esta medida, no conozco ninguna de las dos, pero si se que la c-drive es buena, la a-drive ni idea)
Michelin
Dunlop sp sport o algo así (las tiene un amigo y parece linda cubierta)
BF Goodrich (ni idea)
Continental (parece excelente)

Como sabrán acá no tenemos mucha variedad y los precios no son como los de allá, lo que es michelin (12 sin interes), bf goodrich y continental, es una locura lo que piden, dunlop despues de 3 cuotas te sacuden con intereses, yokohama me hace en 4 cuotas sin interes, bridgestone 6 cuotas, goodyear en 12 sin interes.

En fin, si alguien conoce la EAGLE GT un golaso.

Abrazo grande! :ok
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT

Re: Goodyear EAGLE GT alguien tiene referencias?

Mensaje por Gladismono »

Hola Mauri,
Tengo las good year Excellence, doy fe que se las aguantan porque ya las use en el auto anterior y les hice 50000 sin deformaciones ni defectos, son un poco rumorosas pero nada que no tape la buena musica del corolla, continental por aca la usan los taxistas por baratas, de las chilenas no puedo ayudar.
Mario
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Mensaje por milmillas »

Te dejo un enlace muy interesante. Espero que te sirva.

http://www.tyrereviews.co.uk/

PD: Conseguis Hankook o Kumho? Son buenas gomas y cuestan bastante menos que las mas publicitadas.
gringo42
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por gringo42 »

No tengo referencia de la goodyear gt. Si de las ds2 que eran alemanas, dibujo en forma de v, excelentes, use 2 juegos y medio.
Respecto a las continental, estan las que fabrico fate(unión transitoria de empresas), desconozco su rendimiento;respecto a las continental de cepa, muy buenas las premium contac 2, se agarran muchisimo(las use por mas de 1800km hasta que vendi el auto), eso si son muy gritonas(chillan),Son mas confortables que las conti sport contac 2, estas últimas son mas sport, mas duritas.Ya van por las conti sport 5.
Algunos BMW actuales bienen con continental, también vi ventos 2.0 t, pasat 0km y algún peugeot 207 gti o km.
Las bridgestone, mis preferidas hasta ahora, (er 30(bien en seco, algo decaen en mojado), er 300(mejores en seco que las anteriores y muy parjo en mojado) o potensa g3(agarran todo en seco, muy bien en mojado)) son de carcasa dura(aguantan muy bien pozos, cordones,no se soplan facilmente(el globito en el talón), no se deforman ante frenadas bruscas a alta velocidad)), y la banda de rodamiento agarra bien, no chillan, son progresivas y se siente muy bien que hace la dirección(al no deforma el talon en demacia).La potenza g3 es mas sport, dura menos km.
Pude probar(en un viaje con el auto anterior) unas er 30, un auto de aprox 1450 kg, en ripio a altas velocidades(sin transito de frente :angel , control de estabilidad y tracción, ripio en excelente estado, viajaba solo, diria que iba mas seguro con ese auto en el ripio :ok que con el toyota :darsecabeza a 30 km menos y en el asfalto con viento cruzado), por aprox 150 km, cero problema.
En el corolla tiene er 300, una muy buena cubierta,por lo cual no puedo achacar la tenida direcional del auto(con viento) a los neumáticos.
Las goodrich, son del grupo Michelin, deben comportarse mas o menos similar(solo opinion, no probe ninguna).Las Michelin hp duran mucho, son confortables(carcasa blanda), tiene algunos problemas de sopladura de talon ante pozos(aguantan menos que la bridgestone) y tienen un rendimiento km excelente(mas que las bridgestone), diría que el mejor de todas a costa de agarrar algo menos.
De las P7 solo he escuchado malos comentarios, de las yocohama c drive, excelentes en seco, duran poco y no muy bien en mojado.
En la moto trajo de fabrica Bridgestone(japonesas), se gastaron rápido, y por tema de importaciones y demas cosas que todos sabemos, solo consegui Michelin(españolas), estan durando mas a costa de agarrar algo menos en seco pero mejor en mojado.
Richard1980
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Chile
Provincia/Estado: VII REGION
City: concepción
Vehículo - Modelo: corolla gli

Mensaje por Richard1980 »

mauri85 escribió:Hola muchachos, como ya sabrán, tengo el auto que era de Eze, y por ahora estoy pensando en comprarle 2 cubiertas. Las traseras son las de 0km y estan con muy buen dibujo y para nada cuarteadas, pero por como son las pirelli en general y el paso del tiempo, estan deformadas, por lo que es el motivo del zumbido en ruta. Estuve viendo varias cubiertas y estoy medio decidido tanto por mejor precio acá y financiacion sin interes por las Goodyear EAGLE GT en medida 195/60/15 (original), tiene protector de llanta, buen dibujo y rango V (por si quiero llegar a 240 km/h jajajaja). Parecen ser muy buenas. Son made in Chile. Alguien las conoce?, no hay muchas referencias, lo poquito que hay dicen q son buenas, pero bueno, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con estas.

He preguntado por otras acá (en orden de conveniencia financiera y que se puedan conseguir después en mi ciudad) como ser:

Goodyear Excellence (no la conozco tampoco)
Bridgestone Potenza GIII (tuve las nacionales y eran tremendas, salvo que cristalizaban un poco rápido, ahora ni idea como salen)
Yokohama A-drive (no hay acá C-drive en esta medida, no conozco ninguna de las dos, pero si se que la c-drive es buena, la a-drive ni idea)
Michelin
Dunlop sp sport o algo así (las tiene un amigo y parece linda cubierta)
BF Goodrich (ni idea)
Continental (parece excelente)

Como sabrán acá no tenemos mucha variedad y los precios no son como los de allá, lo que es michelin (12 sin interes), bf goodrich y continental, es una locura lo que piden, dunlop despues de 3 cuotas te sacuden con intereses, yokohama me hace en 4 cuotas sin interes, bridgestone 6 cuotas, goodyear en 12 sin interes.

En fin, si alguien conoce la EAGLE GT un golaso.

Abrazo grande! :ok
Hola amigo yo tengo los Goodyear EAGLE GT en mi corolla gli 2011 medidas 205/55r16 son geniales lo he probado en curvas y frenado nada de problemas y lo mejor que trae protector para las llantas y si es chileno es bueno jejeje sl2 men
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Yo te recomiendo, antes que nada, que le pongas medida 205/60R15. El tema del caucho, las EAGLE son buenas, a mi gusto, le pondria algo como Dunlop o Yokohama. La verdad que hasta ahora vengo usando Dunlop (japon) y cero problemas. Es más, probé una vez la marca TOYO (japon) y tambien son buenísimas, pero aca en Arg. son durisimas de conseguir...

Lo de la medida, te lo digo porque ese modelo en USA viene con esa medida, pero aca los japis brasileros se lo cambiaron por costo. y hoy día la diferencia en $ no existe entre una medida y otra.

Hikaru tambien puede dar fe de la notoria mejoría del vehículo con el cambio de medida y la marca YOKOHAMA.

Un abrazo!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Mecánica en general”