Buenas a todos,
tengo un corolla 2012 AT con 1500km.
Al auto le funciona todo de 10. Pero me paso un par de veces, que si lo apuro y obligo a la caja a hacer varios rebajes bruscos o acelerar hasta el corte y meter un cambio, después de esta acción me sale como un olor a quemado...alguno tienen idea de que M... puede ser?
Gracias.
Consulta Corolla AT- Olor a quemado
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Consulta Corolla AT- Olor a quemado
Estas seguro que no es el olor que despide el catalizador despues de una acelerada fuerte, no?
Porque despues de una pisada a fondo, el catalizador debe trabajar un poco mas para mantener el nivel de emisiones, con lo cual sale el olor tipico del escape.
SAludos
AB
Porque despues de una pisada a fondo, el catalizador debe trabajar un poco mas para mantener el nivel de emisiones, con lo cual sale el olor tipico del escape.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Hola,cuando decis meter un cambio te referis a que la caja lo haga solo o lo pasas vos de 2 a directa?
Ojo con los discos de embrague de la caja eh!
fijate si el liquido esta oscurecido o tiene olor a quemado,saludos

-
andy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Hola AB, la verdad no se que puede ser. Lo que si a las dos cuadras baje a oler y ya no tenia olor. Los frenos no son. Si es el catalizador espero que sea ahora porque esta nuevo y dsps se le valla.Hikaru Sorano escribió:Estas seguro que no es el olor que despide el catalizador despues de una acelerada fuerte, no?
SAludos
AB
Llame a ferro y me dijeron que pase y lo probáramos. La verdad buena atención. Si sigue voy a ir.
-
andy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
La caja siempre en D. El auto acaba de salir del service de los 1000. Asi que supuestamente esta recién revisado.Fanegas escribió:Hola,cuando decis meter un cambio te referis a que la caja lo haga solo o lo pasas vos de 2 a directa?