nececito recomendaciones donde llevar mi corolla dieselaño 2004 con 126000km para cambio de aceite , y q aceite me recomiendan ,compre el filtro de aire original a 155pesos
nose si llevarlo a ypf boxes o a shell o una estacion de esso q tenga el aceite mobil1 o 40w q recomiendan toyota , averigue presupuestos el aceite de esso vale pesos 350 y en una estacion de shell los cuatros litros 165 pesos 10w 40 pero no tenian el filtro de aceite fran q lo iban a conseguir para mi auto . tengo mas dudas q samanta jaaa ayudita o consejos pido
AYUDA Cambio de aceite corolla diesel
-
juan donaldo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla td
-
Gustavo P
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: La Pampa
- City: General Pico
- Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
- Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna
Re: AYUDA Cambio de aceite corolla diesel
Hola Juan:
En general casi todos los aceites de marca son buenos, aunque hay unos mejores que otros. A mi TD le puse Elf Competition para diesel. Es un 15W40 y me salió 220 pesos los cuatro litros, aunque después tuve que agregar un litro más porque no marcaba la varilla. A los 12 o 13 mil km pienso cambiarlo. Puse el filtro original Toyota, que me salió casi 200 pesos. Al cambio lo hice yo (tenés un HUM para eso y además es fácil, salvo el tema de qué hacer con el aceite viejo, que todavía tengo).
Saludos
En general casi todos los aceites de marca son buenos, aunque hay unos mejores que otros. A mi TD le puse Elf Competition para diesel. Es un 15W40 y me salió 220 pesos los cuatro litros, aunque después tuve que agregar un litro más porque no marcaba la varilla. A los 12 o 13 mil km pienso cambiarlo. Puse el filtro original Toyota, que me salió casi 200 pesos. Al cambio lo hice yo (tenés un HUM para eso y además es fácil, salvo el tema de qué hacer con el aceite viejo, que todavía tengo).
Saludos
-
marcelonelson
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Dorrego - Guaymallén
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI TD 2.0
Re: AYUDA Cambio de aceite corolla diesel
Juan, yotengo un td 2004 con 130.000 km, mis mecánicos usan el agip semisintetico, es excelente, ellos están bastante capacitados en aceites y me recomendaron este para mi auto. Los filtros se los cambio todos originales o en su defecto man en cada cambio entre los 6.500 y 7.500, tene en cuenta que si bien los aceites vienen para 10000 o más algunos los filtros no están preparados para ese kilometraje, y más teniendo en cuenta el combustible malo que tenemos en el país.
Ha los filtros me costaron 500 todos y 250 los 5,5 litros de aceite.
Espero te sirva mi comentario.
Saludos
Ha los filtros me costaron 500 todos y 250 los 5,5 litros de aceite.
Espero te sirva mi comentario.
Saludos