Página 1 de 2

Consumo y estabilidad

Publicado: 27 May 2012 19:05
por eltucancuervo
Hola amigos . Les quería comentar mi alegría luego de venir desde Capital a mi pueblo. Ya sin gps pero con el reloj y cuenta km en 0 recorrí unos 450 km, tardando 4:10 horas..( saquen el promedio de km/h) , solamente parando unos 5 minutos para desagotar la vejiga. Llene el tanque en Capital y lo volvi a llenar aca ( hasta el tope las dos veces ) : consumo 34 litros...es muy poco para mi experiencia. ( nunca supere los 160 km/H )
Y la estabilidad...impecable..impecable...no se mueve para nada.
Es uno de los autos que menos me gasta !!!

Re: Consumo y estabilidad

Publicado: 28 May 2012 14:40
por Ezequiel
Qué suerte que estés contento con el auto ! :ok

Re: Consumo y estabilidad

Publicado: 29 May 2012 14:02
por Rubenbrasil
Qué bueno que está todo ok. Ahora, y el paragolpes? Alguna separación?
Los últimos ya vendrán con éste problema solucionado?
Te pregunto porque estoy esperando que llegue el mío, y me queda la duda.
Saludos!

Re: Consumo y estabilidad

Publicado: 29 May 2012 20:52
por adrianc
Recién ahora, y aun así son pocos km, puedo emitir mi opinión de estabilidad y consumo. Confieso que dicha estabilidad fue una de las cosas que mas me llamó la atención (en realidad la única) a la hora de elegir el auto y leer distintos comentarios. Salí para Bariloche (finde del 1 de mayo)haciendo 2300 aprox. Ahora, el finde pasado (25 de mayo) desde mi localidad a Puerto Madryn, mas suelto de velocidad,y la verdad les digo que no noté nada raro (como antecedente lo comparo con mi auto anterior, un C4 sedán), vientos de donde pidan y fuertes, ruta en tramos bastante mala (con huellas) a velocidad entre 140 / 160 km/h (si pintaba despejado el tramo). Fueron 1500 km aprox. de recorrido, y redondeó un consumo aprox de 11 km/lt, a mi parecer excelente.
Saludos

Re: Consumo y estabilidad

Publicado: 30 May 2012 20:42
por eltucancuervo
[quote="Rubenbrasil"]Qué bueno que está todo ok. Ahora, y el paragolpes? Alguna separación?
Los últimos ya vendrán con éste problema solucionado?
Te pregunto porque estoy esperando que llegue el mío, y me queda la duda.
Saludos![/quote
El paragolpes quedo perfecto luego del arreglo en autosiglo en MDQ, al menos por ahora.

Re: Consumo y estabilidad

Publicado: 31 May 2012 23:54
por el-rafa
:banana :banana :banana :brindis por el coro

Re: Consumo y estabilidad

Publicado: 11 Jun 2012 22:00
por JorgeCoro2012
Excelente consumo por las velocidades desarrolladas, un abrazo y cuidado con el pie derecho. :lol:

Re: Consumo y estabilidad

Publicado: 15 Jun 2012 11:33
por Maxquilmes
Había leído mucho sobre la supuesta inestabilidad del Corolla. :pensando
La semana pasada viajé a San Luis, 120, 130 y 140 y la única diferencia al andar es que iba más rápido, nada más. Ninguna inestabilidad, un placer andar en el Corolla.
No se despegó nada (gracias a Dios).
Tal vez viajando a 200Km/h se sienta algo, pero no soy de andar a esa velocidad.

Más que conforme con el Corolla. :banana :brindis :banana

Re: Consumo y estabilidad

Publicado: 16 Jun 2012 02:24
por WILSON BLANCO ROMERO
AMIGOS QUE BUENO, COMO NOBEL PROPIETARIO DE UN COROLLA XLI, SABER QUE EL CARRITO ES ECONÓMICO Y DE TAN BUEN DESEMPEÑO EN CARRETERA. O SEA QUE EN GALONES, QUE ES COMO MEDIMOS LA GASOLINA EN COLOMBIA, ALCANZA UN PROMEDIO DE CONSUMO DE más de 30 KILOMETRO POR GALÓN con velocidades por encima de 120 por hora? PREGUNTO ¿SERÁ IGUAL TANTO PARA LA CAJA MECÁNICA COMO PARA LA AUTOMÁTICA? ELMIO ES AUTOMATÍCO. SUPONGO QUE EL AUTOMÁTICO DEBE SER MÁS ECONÓMICO.

Re: Consumo y estabilidad

Publicado: 16 Jun 2012 15:37
por BlackCorolla
Ruben, me parece que los nuevos vienen con el paragolpes mas firme: el otro dia estuve en Ginza y me fije en los neuvos y no se mueven como hace algunos meses cuando compre el mio. De todas formas el arreglo qe le hicieron en quedo de diez no se movio mas.

Wilson, no estoy del todo seguro pero creo que el automatico de 4 velocidades consume un poco mas que la caja manual de 6 que trae aca en Argentina, igual es un auto muy economico en cuanto a consumo, y muy noble. Felicitaciones por la compra.