Jaap me identifico, a veces las mejoras son raras. Igual que el embrague hidráulico, si no te da más suavidad en el pedal deja el cable que es mas sencillo! tambien el hecho de que a ralenti regula tan bajo es medio choto. Y lo clásico nombrado, para salir en 1ra terminas acelerando de más para que no se apague. Al pasar a 2da tenes que ser un neuro cirujano para que no tironee... Y lo último al venir en freno motor se embala y tenes que usar el freno como en una caja automática. Pero bueno, es así. Y lo mejor no andar toqueteando.viktor92 escribió: ↑09 May 2021 20:22 A mi tambien me revienta el acelerador electronico. Cuando por primera vez probe el 2009 de mi cuñado vi que hacia eso, y pense que seria por ser de los primeros, pero despues cuando compre el mio que es 2012 es exactamente igual, ojala hubiera una transformacion confiable en la que se le pudiera poner cable, pero seguro que es imposible. Y vengo de un muy analogico Senda, y extraño el control del acelerador (y la caja de recorrido cortito que tiene), cuando lo uso cada tanto me acuerdo de todo esto...
Saludos!