Tras un susto enorme pensando que cualquier cosa podría haber sido, decidi ir a un lubricentro amigo para que me revisaran la nave y descubrimos que se reventó el amortiguador derecho delantero del auto... me queria morir!!! No podia imaginarme como pudo haber pasado con lo mucho que lo cuido. (A lo que mi cuñado me hizo recordar que en un viaje hace una semana a misiones nos metimos en un camino de piedras bastante feo y pudo haber sucedido ahí la rotura)
Cuando volví a casa llamé a la concesionaria Derka y Vargas de la ciudad de Resistencia para pedirle que revisen mi auto y me constaten el inconveniente, lo que quería saber en realidad era si me cubría o no la garantia del auto.
Lo llevé ese mismo dia a la tarde, el jefe de taller lo revisó y me dio turno para el martes a la tarde con un pedido de "REEMPLAZO" del amortiguador averiado, lo cual no descartó mi inquietud acerca de la garantía, asique me tomé el trabajo de volver a llamar para hacer la consulta... No se quien me respondió pero lo hizo de muy mala manera, haciendome entender que "tenian que revisarlo para ver si corria o no por la garantía", yo mas malo que una yarará
El martes a la tarde con tereré en mano fui hasta la concesionaria, lo volvieron a revisar y me aclararon que si iban a cambiarlo por uno nuevo... Esperé ahi unas 2 horas porque tenian otros vehículos antes que el mio, conversé con mi vendedor y le mostré las modificaciones que le hice, despues estuve escuchando musica mientras miraba hacia el taller porque lo tienen todo vidriado y podés controlar lo que le hacen a tu auto.
La nave quedó igual y hasta mejor que antes, inmediatamente le di un bañito jajaja
Despues subo fotos actuales del auto porque le hice otras modificaciones





