YPF dejara de producir nafta Super XXl

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 70
Registrado: 07 Oct 2011 00:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder
Ubicación: Quilmes

YPF dejara de producir nafta Super XXl

Mensaje por rickyrom »

Cargando combustible en una YPF oficial pregunto ( encargado )
Porque tanta cola cargando súper XXl y me comento, que llenando el tanque hay una diferencia de casi $50 con otras marcas, ademas me comento
Que le avisaron que el año que viene dejara de producir ese tipo de combustible
Venderán la Fangio XXl y Premium XXl… abra que olvidarse de la Súper a $4,8 se rio mientra….
Digo, Es un aumento encubierto como no la pueden aumentar la dejan de vender

Salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
topo4467
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ago 2011 14:29
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Re: YPF dejara de producir nafta Super XXl

Mensaje por topo4467 »

Estimado, yo hace varios meses hasta te diría ¿año? que me olvide de combustibles por debajo de los 6 pesos, hace rato que cargo en el Coro, super de shell a 6,70 o la 5000 de Esso al mismo valor. Si por sus pagos todavia consiguen nafta super a 4,80 comprense un cisterna y llene el tanque... por aca (Corrientes) donde yo vivo las YPF son un poquito mas baratas pero hay que hacer cola las 24 hs. y por ahi no te cargan mas de 100 o 150 pesos por auto.... saludos
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: YPF dejara de producir nafta Super XXl

Mensaje por Martín G. »

Y atambién YA dejaron de comercializar en las YPF de OPESSA "Urbanas" el Diesel Ultra...
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: YPF dejara de producir nafta Super XXl

Mensaje por JuanMartinaraguas »

La verdad que no se que le anda pasando a YPF, El otro dia fui a cargar y no aceptaban debito, DEJATE DE JODER, NO ACEPTAN TARJETAS DE DEBITO NI DE CREDITO... LO UNICO QUE FALTABA!!

Al Coro le cargo la Fangio y noo habia!!! No no la verdad que este pais UN DESASTRE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 70
Registrado: 07 Oct 2011 00:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder
Ubicación: Quilmes

Re: YPF dejara de producir nafta Super XXl

Mensaje por rickyrom »

JuanMartinaraguas escribió:La verdad que no se que le anda pasando a YPF, El otro dia fui a cargar y no aceptaban debito, DEJATE DE JODER, NO ACEPTAN TARJETAS DE DEBITO NI DE CREDITO... LO UNICO QUE FALTABA!!

Al Coro le cargo la Fangio y noo habia!!! No no la verdad que este pais UN DESASTRE!!!
Es muy claro la exportan a Uruguay o cuaquier pais limitrofe, se la pagan el doble, y aca abastecen con lo justo...

Salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: YPF dejara de producir nafta Super XXl

Mensaje por Ezequiel »

Entonces veremos autos de la década del 80 cargando nafta Premium ???? :shock:
Igual si todo aumenta, de última hagamos de cuenta que la "Súper" aumentó y listo ! :lol:
rickyrom escribió: Es muy claro la exportan a Uruguay o cuaquier pais limitrofe, se la pagan el doble, y aca abastecen con lo justo...

Y cada vez se venden más OKM en Argentina . Hay que ponerse contento x un lado y triste x otro ? :duda

Saludos ,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
shadowazul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2011 20:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT PACK

Re: YPF dejara de producir nafta Super XXl

Mensaje por shadowazul »

Gente, esto no es un problema de la nafta o de YPF o lo que sea, esta complicado todo el pais, este finde fui a la costa y de tres locales en el que querias comprar algo solo uno aceptaba debito/credito, esta complicado todo ! ...volvemos al pasado?
Jul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 74
Registrado: 26 Abr 2011 21:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: YPF dejara de producir nafta Super XXl

Mensaje por Jul »

Buen día. El rumor es que todas las marcas dejarán de comercializar en Argentina nafta "Super" y Gasoil "común", al menos en forma masiva. Es sólo un rumor, aunque lo escuché de alguien que en principio me merece tomar en cuenta el rumor. No me sorprendería en nada si se hace realidad, como tampoco que a pesar de eso sigan los problemas con la comercialización en tiempo y forma de los combustibles en todo el territorio, ya que ni cargar combustible es algo que se puede hacer con normalidad en este país, pero quizás pase como otros rumores.... El tema será ver que ocurre no mañana, sino en los próximos años. Saludos.-
Axel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jul 2011 12:00
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei m/t

Re: YPF dejara de producir nafta Super XXl

Mensaje por Axel »

Gente tranqui, de buena fuente (trabajo en ypf), la super no se va a dejar de hacer, el ultradiesel si . El año que viene sale el nvo Gasoil. Que va a estar mas caro que el Eurodiesel ya que va a servir para motores que estan con la normativa Euro 5..
Saludos...
Jul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 74
Registrado: 26 Abr 2011 21:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: YPF dejara de producir nafta Super XXl

Mensaje por Jul »

Hola buenas tardes. Parece que asi como dice Axel va a ser. Recuerdan la PURA DIESEL de Shell? Fue mucho antes de la V-POWER (tanto nafta y más aún diesel); Traía 500 partes por millón de azufre. Creo (tal vez mi memoria se equivoque ya que nunca tuve un diesel) que fue la única petrolera que para la época ofrecía un gasoil de mejor calidad. Lean la nota y verán que ahora se denomina "Grado 2", pero... Lean la nota, saludos:
http://www.autotecnicatv.com.ar/autotec ... ado&id=209
Responder

Volver a “Mecánica en general”