URGENTE Vibración
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URGENTE Vibración
Hola a todos. Necesito sus opiniones con un problema que estoy teniendo en mi auto.El tema es el siguiente: a partir de los 95 Km/h y hasta los 120 Km/h,entra a vibrar , (Mucho mas el auto que el volante),luego de esa velocidad practicamente desaparece el problema.Se siente la vibracion del lado del acompañante,hacia los pies del mismo y en el piso.Otro detalle es que lo hace,traccionando,es decir si uno aprieta el embrague,el problema desaparece.Les comento que esta balanceado y con sus neumaticos sin deformacion (chequeado en 2 centros de neumaticos importantes).Desde ya agradezco sus opiniones y sugerencias,a ver si logro solucionar este tema.
Saludos.
Jorge
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Jorge
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Re: URGENTE Vibración
Hola Darkman, tengo un Coro 2004 que despues de andar a los pedos por un camino lleno de pozos al salir a la ruta y comenzar a levantar velocidad hacia el problema similar al que le pasa a tu auto, en el mio se rompio el fuelle protector de la triceta del lado del volante, hecho toda la grasa lubricante, le entro agua y tierra, entro a trabajar en seco y la arena limo todo por dentro, tuve que cambiar todo el conjunto (triceta, porta triceta y fuelle) La triceta es la junta universal que une el palier o semi-eje a la caja-diferencial, lo tuyo parece ser del lado opuesto a sea del lado del acompañante. de ese lado el palier es mas largo por lo que al producirse el problema la vibracion es mayor. Puede ser uno de los posibles casos de la vibracion, otra puede ser la pata o taco del motor tambien de ese lado, pero me juego por lo de la triceta y porta triceta. El conjunto completo te va a salir aproximadamente entre 1000 y 1200 pesos; cuando yo lo compre me parecio una barbaridad que solo el fuelle de goma sale 450 mangos. Bueno a eso sumale mano de obra. Saludos
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Re: URGENTE Vibración
Hola en términos generales, cuando una rueda esta des balanceada si es delantera vibra el volante a alguna deterninada velocidad, y cuando la des balanceada es trasera vibra el piso del auto.
Comenta, si se soluciona.- Saludos
Comenta, si se soluciona.- Saludos
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Re: URGENTE Vibración
Claro, pero lo que dice Darkman es que andando cuando aprieta el embrague deja de vibrar y esto es porque deja de traccionar, si fuese desbalanceo tiene que hacer igual porque lo que hace vibrar el auto son las ruedas. Es mi punto de vista y conté una experiencia personal...Osvaldo1024 escribió:Hola en términos generales, cuando una rueda esta des balanceada si es delantera vibra el volante a alguna deterninada velocidad, y cuando la des balanceada es trasera vibra el piso del auto.
Comenta, si se soluciona.- Saludos
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Re: URGENTE Vibración
Levanta las ruedas delanteras y pone la mano en el dibujo de la cubierta y empaza a girarla despacio con la otra mano y te diria que casi seguro que tiene un pozo al madio del dibujo.topo4467 escribió:Claro, pero lo que dice Darkman es que andando cuando aprieta el embrague deja de vibrar y esto es porque deja de traccionar, si fuese desbalanceo tiene que hacer igual porque lo que hace vibrar el auto son las ruedas. Es mi punto de vista y conté una experiencia personal...Osvaldo1024 escribió:Hola en términos generales, cuando una rueda esta des balanceada si es delantera vibra el volante a alguna deterninada velocidad, y cuando la des balanceada es trasera vibra el piso del auto.
Comenta, si se soluciona.- Saludos
proba y contanos
saludos
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Re: URGENTE Vibración
me inclino por esto,mas q por problemas de balanceo o deformacion de cubiertastopo4467 escribió: se rompio el fuelle protector de la triceta del lado del volante, hecho toda la grasa lubricante, le entro agua y tierra, entro a trabajar en seco y la arena limo todo por dentro, tuve que cambiar todo el conjunto (triceta, porta triceta y fuelle) La triceta es la junta universal que une el palier o semi-eje a la caja-diferencial, lo tuyo parece ser del lado opuesto a sea del lado del acompañante. de ese lado el palier es mas largo por lo que al producirse el problema la vibracion es mayor. Puede ser uno de los posibles casos de la vibracion, otra puede ser la pata o taco del motor tambien de ese lado, pero me juego por lo de la triceta y porta triceta.
saludos
Adrian
SALUDOS
ADRIAN
![Imagen](http://img535.imageshack.us/img535/8467/dscn9322b.jpg)
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lubriadrian G9
ADRIAN
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Re: URGENTE Vibración
Hola a todos.Gracias por sus respuestas.El que le dio al blanco fue Topo4467.Efectivamente era la triceta y el porta-triceta.Nadie sabe porque motivo,fallo.Todo el resto esta mas que perfecto y original de fabrica.Aproveche para cambiar bujias (Una boludez,pero hay que darle bola a cambiarlas cada 40.000Kms,la verdad se nota mucho en la serenidad al regular y en el arranque).Quedo todo joya...al menos por ahora.Sin embargo es un auto que no nos logramos enamorar....vere como termina la historia.Una vez mas,gracias a todos por ocuparse en aportar datos y responder.topo4467 escribió:Hola Darkman, tengo un Coro 2004 que despues de andar a los pedos por un camino lleno de pozos al salir a la ruta y comenzar a levantar velocidad hacia el problema similar al que le pasa a tu auto, en el mio se rompio el fuelle protector de la triceta del lado del volante, hecho toda la grasa lubricante, le entro agua y tierra, entro a trabajar en seco y la arena limo todo por dentro, tuve que cambiar todo el conjunto (triceta, porta triceta y fuelle) La triceta es la junta universal que une el palier o semi-eje a la caja-diferencial, lo tuyo parece ser del lado opuesto a sea del lado del acompañante. de ese lado el palier es mas largo por lo que al producirse el problema la vibracion es mayor. Puede ser uno de los posibles casos de la vibracion, otra puede ser la pata o taco del motor tambien de ese lado, pero me juego por lo de la triceta y porta triceta. El conjunto completo te va a salir aproximadamente entre 1000 y 1200 pesos; cuando yo lo compre me parecio una barbaridad que solo el fuelle de goma sale 450 mangos. Bueno a eso sumale mano de obra. Saludos
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Re: URGENTE Vibración
Darkman escribió:Hola a todos.Gracias por sus respuestas.El que le dio al blanco fue Topo4467.Efectivamente era la triceta y el porta-triceta.Nadie sabe porque motivo,fallo.Todo el resto esta mas que perfecto y original de fabrica.Aproveche para cambiar bujias (Una boludez,pero hay que darle bola a cambiarlas cada 40.000Kms,la verdad se nota mucho en la serenidad al regular y en el arranque).Quedo todo joya...al menos por ahora.Sin embargo es un auto que no nos logramos enamorar....vere como termina la historia.Una vez mas,gracias a todos por ocuparse en aportar datos y responder.topo4467 escribió:Hola Darkman, tengo un Coro 2004 que despues de andar a los pedos por un camino lleno de pozos al salir a la ruta y comenzar a levantar velocidad hacia el problema similar al que le pasa a tu auto, en el mio se rompio el fuelle protector de la triceta del lado del volante, hecho toda la grasa lubricante, le entro agua y tierra, entro a trabajar en seco y la arena limo todo por dentro, tuve que cambiar todo el conjunto (triceta, porta triceta y fuelle) La triceta es la junta universal que une el palier o semi-eje a la caja-diferencial, lo tuyo parece ser del lado opuesto a sea del lado del acompañante. de ese lado el palier es mas largo por lo que al producirse el problema la vibracion es mayor. Puede ser uno de los posibles casos de la vibracion, otra puede ser la pata o taco del motor tambien de ese lado, pero me juego por lo de la triceta y porta triceta. El conjunto completo te va a salir aproximadamente entre 1000 y 1200 pesos; cuando yo lo compre me parecio una barbaridad que solo el fuelle de goma sale 450 mangos. Bueno a eso sumale mano de obra. Saludos
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Re: URGENTE Vibración
Buen dia amigos. aprovecho la oportunidad de preguntar.
Necesito de su ayuda, tengo un corolla 2007, el problema que presenta es que tiembla (vibra) cuando voy a arrancar, le cambien el cloche,(plato,disco,collarin) y le rectifique el volante.
cada ves que voy a arrancar en primera el carro tiembla y el motor hace como si quisiese salir disparado. y el pedal es duro
agradezco su ayuda, este carro me tiene estresado.
gracias
Necesito de su ayuda, tengo un corolla 2007, el problema que presenta es que tiembla (vibra) cuando voy a arrancar, le cambien el cloche,(plato,disco,collarin) y le rectifique el volante.
cada ves que voy a arrancar en primera el carro tiembla y el motor hace como si quisiese salir disparado. y el pedal es duro
agradezco su ayuda, este carro me tiene estresado.
gracias