Mal de muchas marcas

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Mal de muchas marcas

Mensaje por RoadKing »

Gente: Viendo los dramas que continuan teniendo con la inestabilidad del Corolla y a pesar que mi unidad no la padecio , les aseguro que no es exclusiva de Toyota , por ej maneje un megane 2 a alta velocidad y es una ruleta rusa ir a mas de 160, un desastre, y el caso mas cercano el Tiida de mi mujer, es un suicidio :oquito ir a mas de 160/170, es para matarse, se bandea que te quedan los hue de moño, si hay viento cruzado, va para donde quiere, de terror es poco, en la agencia me dijeron "es que es un auto muy alto para andar fuerte" (camina 195kmh segun road test) o sino , sabes que pasa tiene ruedas muy finitas..... ergo no tienen ni puta idea de nada. :arma
Por otro lado mi vento es muy estable , muy rapido , no se mueve un mm de donde lo queres llevar, pero chifla que parece que te dejaste la pava silbadora en el fuego, esta semana le coloco los burletes adicionales a ver si termino con este quilombo.
Ademas agarras un pozo y hace un ruido seco que parece rompiste medio auto , es horrible realmente asusta escucharlo.
Un user del foro vendio su auto x este tema , se pudrio de escuchar el ruido ese que es desagradable totalmente.
Me da bronca que nos sigan embocando con autos defectuosos, y peligrosos ya que no todos los conductores tienen la capacidad de saber reaccionar ante un bandazo de un auto aun a velocidades legales en autopista.
Comparto la calentura que tienen por estos temas, a veces dan ganas de meterles el auto por el blindex de la agencia a ver si asi se toman el tema en serio de una buena vez.
Perdon x el off topic que mande, pero me hirve la sangre ver como para ahorrarse 3 dolares x auto las terminales hacen cualquier cosa .

Abzo,

RK.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por Ezequiel »

RoadKing escribió: me hirve la sangre ver como para ahorrarse 3 dolares x auto las terminales hacen cualquier cosa .
Es que es así , el tema es ahorarse $$$, total , los que se quejarán son minoría y si no les gusta, que vendan el auto ! Total ya vendimos el auto y si no volves a la marca, irás a otra que tb te va a cagar (dejando de lado ciertas excepciones) ...

Igual para que te serenes, acordate que hasta hace poco andabas en un 307 que te volvió loco ...

Comparativamente, tendrías que estar más tranquilo luego de leer mi post. :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 285
Registrado: 02 Jun 2011 18:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por pablo4370 »

Ezequiel escribió:
RoadKing escribió: me hirve la sangre ver como para ahorrarse 3 dolares x auto las terminales hacen cualquier cosa .
Es que es así , el tema es ahorarse $$$, total , los que se quejarán son minoría y si no les gusta, que vendan el auto ! Total ya vendimos el auto y si no volves a la marca, irás a otra que tb te va a cagar (dejando de lado ciertas excepciones) ...

Igual para que te serenes, acordate que hasta hace poco andabas en un 307 que te volvió loco ...

Comparativamente, tendrías que estar más tranquilo luego de leer mi post. :lol:

Lo que pasa es que venden como el pan estos guachos y no le importa un :escusado si tres o cuatro se quejen, la van piloteando como pueden hasta que te hartas y vendes el auto y como dice Eze te vas a otra marca igual te empernan con otra cosa, lo mas triste que eso en otros paises no pasa. Un saludo y tranqui nomas estamos en Argentina :auch
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 11 Oct 2011 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por luzbelito »

y para arrimar más leña al fuego....recuerden que en países limítrofes estos autos valen mucho menos....( en chile, el corolla xli está en 16 mil dólares.....nosotros lo pagamos casi 24 mil.....son unos impuestitos de más solamente......) como dijo pablo...tranqui que estamos en argentina...seguiremos pagando productos desprolijos a precios bien prolijitos....saludos
Imagen Imagen
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por RoadKing »

Exacto , la secuencia es Jodete y que pase el que sigue.....
jajajajaja me haces acordar a mi 307 que me hizo las mil y una pero eso si, tenia 1000 contras y solo dos virtudes; era muuuuuy comodo , y viajando era un tren .

Abzo,

RK.


Ezequiel escribió:
RoadKing escribió: me hirve la sangre ver como para ahorrarse 3 dolares x auto las terminales hacen cualquier cosa .
Es que es así , el tema es ahorarse $$$, total , los que se quejarán son minoría y si no les gusta, que vendan el auto ! Total ya vendimos el auto y si no volves a la marca, irás a otra que tb te va a cagar (dejando de lado ciertas excepciones) ...

Igual para que te serenes, acordate que hasta hace poco andabas en un 307 que te volvió loco ...

Comparativamente, tendrías que estar más tranquilo luego de leer mi post. :lol:
guillex
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2010 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por guillex »

Entiendo tu calentura, yo maneje varios tipos de autos, desde los 10mil pesos actuales hasta los 120 mil dolares!!!! (prestado claro...) y comprobe que los autos caros son caros por algo, no solo por el cuerito, caja automática, y algun sensor de esto o aquello......Yo no creo que por 24 mil dólares pagados por un auto internacionalmente concebido como un buen auto PERO de gama media, andar a 170 kilometros, y mantenerlo pegado al piso... y encima con unas pirelli de fabrica jaja! quizas vos tengas mejores ruedas, pero muchos se quejan y tienen unas cubiertas de dos mangos....que estan en el mercado hace 15 anios...
Aca en Argentina vivimos una realidad económica distinta, mas alla de los kirchner, por dios, estoy cansado de escuchar a la gente de hecharle la culpa de sus penurias a todo a un gobierno...

Redondeando amigos, en mi humilde opinion valoremos que tenemos un auto concebido en japon, hecho en el mercosur, CLARAMENTE superior a otras marcas populares, de gran confort, y que puede ser mejorado en muchisimos aspectos, pero creo que toyota sabe eso, y cada corolla viene mejor, y mas caro, porque claro esta esto es un negocio, y ni hablemos de la inflación mundial.

Tambien va en las edades, yo tengo escasos 29 anios, como recien nos casamos nos ibamos a comprar un gol trend 0km full, pero cuando me subi, y despues de manejar tantas naves alrededor del mundo, ni lo dude, me fui a un corolla g9 2006 con 42mil k, reales, como nuevo, todo el confort en ruta, nunca voy mas rapido que las velocidad legales,y el auto para mi modo de verlo es estable, quizas si lo pongo a 170 como ustedes, putearia, pero no pretendo eso de un auto de este valor..

Espero no ofender a nadie eh! tengo una forma de hablar a veces un poco :blablabla pero va con onda!
Imagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por cordobes »

Como extraño mi mercho.... :roll: :oops:
ImagenImagen
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por RoadKing »

Guillex: En gran parte tenes razon , los que tenemos algunos años mas, todvia creemos que estamos en los 90 y no caemos que nuestra economia se desbarranco y no estamos ni cerca del primer nivel mundial en vehiculos de gama media , esto es para el comun de los consumidores no hablo de premiums.
En ese contexto pretendemos prestaciones superlativas de autos que en el resto del mundo son muy del monton, pero en nuestro contexto es lo maximo que un clase media media puede aspirar.
Lo cual no quita que los hdp de toyota, vw , renault nissan , etc nos brinden vehiculos que llegados el caso te lo podes poner de sombrero, ya que si bien no es la idea circular a fondo todo el dia, recordemos que todo ha ido evolucionando de forma tal que hoy el auto mas barato de la industria nacional , (Chevrolet celta o Corsa 1.4 o 1.6) camina casi 170 kmh.
Tambien va en cada consumidor como vos decis, creo que mi viejo en todos los autos que tuvo jamas paso de 130 , evidentemente la tenida en alta velocidad para él no hubiera sido ningun problema.
Si en algun momento llego al BMW 325 i okm , podre comprobar en carne propia lo de los premiuns, mas alla de haber andado en naves realmente tan soberbias como 911 carrera, Ferrari 430 scuderia (unica en el pais, si alguno es del Oeste del Gba capaz la vio volar por Au del oeste) BMW m5, Bmw 135 i etc.
Por mi parte ninguna ofensa , esta buenisimo poder intercambiar opiniones y distintos puntos de vista.

Abzo,

RK.


guillex escribió:Entiendo tu calentura, yo maneje varios tipos de autos, desde los 10mil pesos actuales hasta los 120 mil dolares!!!! (prestado claro...) y comprobe que los autos caros son caros por algo, no solo por el cuerito, caja automática, y algun sensor de esto o aquello......Yo no creo que por 24 mil dólares pagados por un auto internacionalmente concebido como un buen auto PERO de gama media, andar a 170 kilometros, y mantenerlo pegado al piso... y encima con unas pirelli de fabrica jaja! quizas vos tengas mejores ruedas, pero muchos se quejan y tienen unas cubiertas de dos mangos....que estan en el mercado hace 15 anios...
Aca en Argentina vivimos una realidad económica distinta, mas alla de los kirchner, por dios, estoy cansado de escuchar a la gente de hecharle la culpa de sus penurias a todo a un gobierno...

Redondeando amigos, en mi humilde opinion valoremos que tenemos un auto concebido en japon, hecho en el mercosur, CLARAMENTE superior a otras marcas populares, de gran confort, y que puede ser mejorado en muchisimos aspectos, pero creo que toyota sabe eso, y cada corolla viene mejor, y mas caro, porque claro esta esto es un negocio, y ni hablemos de la inflación mundial.

Tambien va en las edades, yo tengo escasos 29 anios, como recien nos casamos nos ibamos a comprar un gol trend 0km full, pero cuando me subi, y despues de manejar tantas naves alrededor del mundo, ni lo dude, me fui a un corolla g9 2006 con 42mil k, reales, como nuevo, todo el confort en ruta, nunca voy mas rapido que las velocidad legales,y el auto para mi modo de verlo es estable, quizas si lo pongo a 170 como ustedes, putearia, pero no pretendo eso de un auto de este valor..

Espero no ofender a nadie eh! tengo una forma de hablar a veces un poco :blablabla pero va con onda!
guillex
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2010 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por guillex »

Y si! estamos totalmente de acuerdo....igualmente sigo insistiendo, comprendo la compra que hice, y la relacion calidad precio, PARA ESTA realidad de latino america, ESTOY FELIZ!

Donde manejaste la ferrari? Esa si que no maneje, pero tengo un viejo amigo que se compro una, del 96, en cualquier momento se la pido prestada un ratito 8-)

abrz


pd; mi primer auto fue un fusca brasilero 1981, llegando a los 80 km por ahora, iba el auto en el aire!!! por eso para mi lo de la estabilidad va de la mano con el precio..
Imagen
guillex
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2010 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por guillex »

Y si! estamos totalmente de acuerdo....igualmente sigo insistiendo, comprendo la compra que hice, y la relacion calidad precio, PARA ESTA realidad de latino america, ESTOY FELIZ!

Donde manejaste la ferrari? Esa si que no maneje, pero tengo un viejo amigo que se compro una, del 96, en cualquier momento se la pido prestada un ratito 8-)

abrz


pd; mi primer auto fue un fusca brasilero 1981, llegando a los 80 km por ahora, iba el auto en el aire!!! por eso para mi lo de la estabilidad va de la mano con el precio..
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”